Emilio Estefan producirá documental de Jenni Rivera que incluirá su último concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia de la ‘Diva de la banda’ apoya este nuevo proyecto

Emilio Estefan producirá y dirigirá un documental sobre Jenni Rivera, el cual incluirá imágenes inéditas de los últimos momentos de la ‘Diva de la banda’.

Estefan y el productor televisivo Dave Broome se asociaron con la familia de la fallecida intérprete, quienes dieron los derechos exclusivos para producir este proyecto, que esperan estrenar en los últimos meses de 2019.

“Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fueron muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia”, declaró el productor a The Associated Press .

El músico aseguró que tuvo la dicha de poder dirigirla en varios especiales. “Tuvimos una relación muy bonita de amistad… la conocí en la parte de cantar, de actuar, pero al mismo tiempo como persona”, agregó.

Rosie Rivera , la hermana de la cantante, detalló que este proyecto mostrará el último concierto que Jenni dio en Monterrey, ya que sus hijos han crecido. “Este documental tiene una carga emocional para ellos. Para mi hermana, su fe, su familia y sus admiradores lo eran todo. Jenni querría compartir este momento de su vida con el mundo”, dijo en un email a AP.

El documental incluirá material de archivo y entrevistas que realizó Estefan. “Van a poder ver una cosa que de verdad no tiene precio. Van a poder verla de nuevo en concierto, pero más que todo van a saber mucho más y yo creo que van a estar ciertamente sorprendidos con muchos cosas que van a salir, dicho por ella misma”, agregó el productor.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 a la edad de 43 años, cuando el avión en el que viajaba de Monterrey a la Ciudad de México se estrelló en pleno vuelo. La familia continúa con su legado al realizar diversos homenajes, además de mantener activas sus redes sociales con los momentos más importantes de su carrera.