Emilio Osorio confirma su noviazgo con Karol Sevilla

El actor habló por primera vez sobre su situación sentimental y así lo presumió en redes sociales
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @emilio.marcos /@karolsevilla
Emilio Osorio confirma su noviazgo con Karol Sevilla
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilio Osorio es uno de los actores juveniles que vive uno de los mejores momentos profesionales del momento al haber formado parte, en años recientes, de telenovelas como ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ y ‘ Qué le Pasa a Mi Familia? ’ .

Por su parte, hace algún tiempo, al ser cuestionado por la prensa sobre su vida personal, el actor se mostró feliz al hablar de su soltería.

Pero el amor tocó el corazón de Emilio Osorio y tan solo hace algunas horas reveló a través de su cuenta de TikTok que está felizmente enamorado de la estrella juvenil Karol Sevilla, con quien ha trabajado en la música.

“Me tienes in love. Cheketa”, expresó el Emilio en la red social en un video en blanco y negro en el que aparece junto a su pareja y a quien le da un beso en la boca.

Por su parte, Karol respondió en la misma red social al tierno gesto: “¡Te amo. Cheketo!”.

Inmediatamente, los fans de los actores reaccionaron de manera positiva a la publicación y celebraron esta nueva relación amorosa.

“Qué hermoso”, “Me encantan, que viva el amor”, “Qué bonitos se ven los dos juntos”, “Ella es única” y muchos más.

De esta forma es como Emilio Osorio y Karol Sevilla viven las mieles del amor en una relación amorosa que por fin ha sido confirmada.