En medio de la promoción de su nuevo sencillo ‘Nadie te entiende’, Karol Sevilla alarmó a sus fans por publicar un video desde el hospital, dejando al descubierto que no se encuentra bien de salud.
Karol Sevilla alarma por publicar video desde el hospital; destapan que sufrió un desmayo
La periodista Ana María Alvarado informó sobre el estado de salud de la exestrella Disney














“Aquí mi mamá que va a tener que dormir en el hospital”, se le escucha decir a la joven en los videos que compartió en sus historias de Instagram, donde también mostró que le está siendo administrado medicamento vía intravenosa.
“Ya me peiné para aparecer con las mejores fachas posibles. Quiero agradecerles porque ‘Nadie te entiende’ llegó al millón y yo voy a estar aquí festejando ene hospital, gracias por todo su amor y por todo su cariño, de verdad, qué bonito apoyo (…) Les agradezco de todo corazón por todo el cariño”, agregó horas más tarde.
Aunque la exestrella de Disney no dio detalles sobre las razones por las que terminó en el hospital ni mucho menos mencionó cuánto tiempo estará en el lugar, la que sí informó sobre su estado de salud fue Ana María Alvarado en el programa ‘Todo para la mujer’.
De acuerdo con la periodista de espectáculos, quien también mostró fotografías de Karol Sevilla en un camilla, la cantante llegó al nosocomio sintiéndose mal tras haber sufrido un desmayo.
“Me dicen que Karol llegó al hospital porque se desmayó… No sabemos bien qué tiene, ya le están haciendo estudios, esperamos se recupere pronto, hace poquito estuvo enferma de amigdalitis”, dijo.
Y es que tal como lo mencionó Ana María Alvarado, Karol Sevilla estaba recuperándose de una amigdalitis que la mantuvo ausente de sus actividades varios días, razón por la que también tuvo que cancelar su participación en el programa Hoy el pasado 9 de julio.
Sin embargo, fue el pasado 12 de julio cuando, más recuperada, visitó ‘Al aire con Paola’, donde platicó con la periodista Paola Rojas de su nuevo sencillo.
¿Qué tiene Karol Sevilla?
Previo a que trascendiera que había sido hospitalizada, Karol Sevilla informó a sus seguidores que había tenido una recaída, por lo que se ausentaría de las redes sociales.
"Grabo este videito rápido para que sepan que voy a desaparecer de las redes un par de días, no me he sentido muy bien que digamos, traté de terminar la prensa hoy, pero la verdad es que mi salud no está muy chida. Me fui al doctor porque tuve una recaída muy fuerte y el doctor me regañó porque tengo que descansar y tiene razón porque la salud es primero (…) tengo que descansar, mi cuerpo no me está dejando terminar mis compromisos (…) los amo mucho, no se preocupen, no es covid, simplemente es descansar y reposar”, explicó.