¿Por qué Karol Sevilla canceló su participación en el programa Hoy?

En el matutino se anunció que la cantante estaría como invitada en el programa conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Por: Erik Solís
placeholderLead
Mezcalent
¿Por qué Karol Sevilla canceló su participación en el programa Hoy?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol Sevilla canceló su participación en el programa Hoy luego de que su salud se mermara esta mañana, que la obligó a cancelar su participación en el matutino que encabezan Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

A través de las redes sociales del matutino, la cantante contó de viva voz lo que le sucedió: “Hola a todos los del programa de Hoy, perdón por no asistir hoy, amanecí muy afónica, con mucha fiebre, pero les prometo que cuando me recupere, prometo ir a cantarles mi nuevo sencillo”.

De esta forma es como la intérprete se pronunció al respecto sobre su invitación, la cual no se podrá efectuar esta mañana.

Sin embargo, el programa Hoy contará con invitados de lujo como Vadhir Derbez, Emilio Osorio y Erika Buenfil, quien hablará sobre el gran estreno de la telenovela ‘Vencer el pasado’, que se estrenará el próximo 12 de julio a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

Además, ‘La Reina del TikTok’ platicará sobre el premio por el que compite en los MTV MIAW 2021, que se realizarán el 13 de julio próximo.