Emilio Osorio se somete a radical cambio de look para lucir rastas y así reaccionó Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de la telenovela ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’ dio a conocer la imagen que tendrá el actor

Emilio Osorio sorprendió a sus fans al deshacerse de su pelo chino para tener unas largas y prominentes rastas, dejando atrás el look con el que apareció en su más reciente video ‘Coro de Amor’.

A través de la cuenta oficial de la producción de Juan Osorio se develó cómo podría lucir el joven en la telenovela ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’, en la que dará vida a ‘Lalo’.

En la imagen se puede apreciar la cara del productor al ver el drástico cambio al que se sometió su hijo para este nuevo proyecto que alista para 2021.

Más tarde, Emilio compartió una nueva imagen en su cuenta de Instagram en la que simplemente dijo: “Se jugó, pero no se ganó. Guarden esta pic. Algún día”.

Por su parte, los fans reaccionaron de manera positiva de inmediato al comentar: “Me encantan las rastas”, “El fandom pensando que te habías rapado y no”, entre otros se pueden leer en la conversación.

Además, el actor y cantante dio a conocer a través de sus historias de Instagram que se someterá a un riguroso entrenamiento para poder tener un cambio importante y así sorprender a sus seguidores.

“Estoy en un reto personal con Mr. Valverde, quiero hacer un cambio físico para el proyecto en el que voy a estar, para que se vea diferente y se vea un crecimiento”, expresó.

De esta manera es que la telenovela ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’ sigue con su etapa de preproducción.

Hasta el momento, se tiene confirmada la presencia de grandes figuras de la pantalla como: Julián Gil, César Évora, María Sorté, Karol Sevilla, Diana Bracho y Rafael Inclán, entre otros.

¡Espera próximamente ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’!