Ariadne Díaz regresa a las telenovelas de la mano de Juan Osorio con ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor dio a conocer los primeros detalles del melodrama que está preparando

El productor Juan Osorio reveló en exclusiva para el programa Hoy que la protagonista de su nueva telenovela titulada ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’ es Ariadne Díaz.

Esto marca el regreso de la estrella de televisión a los melodramas, luego de estar alejada de la pantalla chica y dedicarse a su familia.

La participación más reciente de Ariadne fue en la telenovela ‘Tenías Que Ser Tú’, de 2018, en la que compartió créditos con Andrés Palacios y Fernando Alonso.

Ese mismo año trabajó con Mauricio Ochmann en la película con tintes de comedia ‘Te Juro Que Yo No Fui’, en la que también formó parte la actriz española Martha Hazas.

Ahora, Ariadne está preparándose para su nuevo reto en la actuación, el cual tendrá como locación estelar, la ciudad de Guanajuato, dio a conocer Juan Osorio.

Sobre el elenco que acompañará a Ariadne en esta nueva historia se encuentran: Julián Gil, María Sorté, César Évora, Rafael Inclán, Diana Bracho y Emilio Osorio.

De esta forma es como Juan Osorio trabaja en su nueva telenovela, tras realizar los éxitos: Soltero con Hijas, Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca y Mi Marido Tiene Más Familia.

Así que espera próximamente ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’, por Las Estrellas.