Emilio Osorio hace inesperada confesión sobre Juan Osorio y su novia

El productor también habló de su hijo y de si tiene planes de boda con Eva Daniela
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Juan y Emilio Osorio se sinceraron frente a las cámaras y esto dijeron
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilio Osorio y su papá Juan Osorio reaparecieron en público tras las declaraciones de Niurka sobre Bobby Larios y a la par que ignoraron el tema, el joven actor se sinceró como nunca antes e hizo una inesperada confesión sobre el productor y su novia Eva Daniela.

El cantante detalló que la pasaron muy bien durante el viaje familiar que realizaron por España, donde tuvo la oportunidad de conocer más a su madrastra.

“Súper cool, conocí a Eva y a mi papá en otro ambiente, no volvemos a viajar juntos, no no es cierto. Fue una experiencia muy bonita”, dijo entre risas el hijo menor de Niurka.

Emilio Osorio destacó que fue una experiencia bastante gratificante el poder compartir tiempo con su papá y su pareja, pero lo más importante fue lo bien que la pasaron por la Madre Patria.

“Creo que somos personas bastante organizadas, pero si quieres un chisme bueno, somos un desastre en cuanto a viajes, los organizamos conforme van saliendo las cosas, pero creo que es lo divertido”, indicó el artista, quien destacó que desconoce si habrá un reality junto a sus medios hermanos y su polémica mamá.

“No sé (si haya un reality de los Marcos), si hay un buen ingreso claro que sí, por supuesto”, detalló.

Juan Osorio también habló al respecto de estos días que pasó junto a su novia y Emilio Osorio, destacando que aprovecharon el tiempo juntos.

“Valió la pena el viaje… Ha sido un viaje padre, sobre todo para descansar y conocerse más. Fue muy importante, aunque vivimos juntos, la verdad es que convivir 24 horas diarias no fue nada fácil, pero nos acoplamos muy bien, fue muy padre, valió la pena… Fue increíble”, enfatizó.

Sin embargo, la noticia la dio cuando reveló si Eva Daniela aprovechó su visita a España para ver algún vestido de novia.

“Sí vio vestidos de novia, quería meterme pero me resistí”, bromeó el productor ante la mirada de su pareja, quien también recalcó que no fue una luna de miel. como algunos medios dijeron.

“No (no fue una luna de miel). Fuimos en familia, los tres juntos, fue algo muy bonito… Ustedes ya me quieren casar”, comentó.

La madrastra de Emilio Osorio aseguró que están muy felices juntos y que para ella fue muy importante pasar tiempo con su hijastro.

“Nosotros estamos muy contentos, nos enfocamos en lo positivo, la verdad y lo importante es que vivimos un viaje muy padre, conocí a Emilio”, sentenció.