Juan Osorio tiene tres hijos más y son igualitos a Emilio Osorio

El productor enfrentó el fallecimiento de uno de sus hijos en 2013
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Juan Osorio tiene cuatro hijos, uno de ellos Emilio Osorio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Osorio siempre ha destacado lo orgulloso que está de su hijo menor Emilio Osorio; pero pocas saben que el productor de telenovelas tiene tres hijos mayores y que hace años enfrentó la trágica muerte de uno de ellos.

El productor de ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Mi corazón es tuyo’ es papá de dos mujeres y dos hombres: Juan, Miriam, Sabrina y Emilio.

Los hijos mayores de Juan Osorio son fruto del matrimonio que sostuvo con su primera esposa Ofelia Ávalos.

Su primogénita es Miriam Osorio, quien decidió seguir los pasos de su papá en la producción de telenovelas. Juan Osorio Jr. fue el segundo hijo del productor y murió en 2013 víctima de un infarto fulminante.

El hermano mayor de Emilio Osorio tenía tan solo 30 años cuando perdió la vida y era jefe de producción en Televisa.

Enhancement
Agencia México
Él es el hermano mayor de Emilio Osorio

Juan Osorio Jr. se encontraba en casa de su novia, cuando comenzó a sentir fuertes malestares, pese a que recibió atención médica y fue trasladado de inmediato a un hospital, murió en el camino.

El productor también es papá de Sabrina, a quien ha presumido en redes sociales con tiernas fotografías, dedicándole emotivos mensajes. “Con Sabrina, mi bella hija”, señaló en una imagen que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El hijo menor de Juan Osorio es Emilio Osorio, a quien procreó durante su polémico matrimonio con Niurka, de quien fue pareja de 1998 a 2003.

Un año antes de que la vedette y el productor se separaran, se convirtieron en padres del hoy actor y cantante, quien comenzó su carrera desde muy niño en las telenovelas.

Su primera participación fue en ‘Porque el amor manda’ en 2003 al lado de Fernando Colunga y Blanca Soto; siguió participando en los melodramas de Juan Osorio, en proyectos como ‘Mi marido tiene familia’, ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ y ‘¿Qué le pasa a mi familia?’; sin embargo, hace unas semanas anunció su separación laboral de su padre, agradeciéndole todo el apoyo que le dio desde que debutó en los escenarios.