Hijo de Bobby Larios cautiva por cómo luce en redes

Santiago Larios sorprende al ser idéntico al exesposo de Niurka
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Hijo de Bobby Larios luce igual de grande que Emilio Osorio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka causó tremendo revuelo por sus últimas declaraciones en las que habló de los rumores que apuntan a que Bobby Larios podría ser papá de Emilio Osorio; tras desmentirlo una vez más, cobró relevancia la vida de su exmarido y su hijo Santiago, quien impacta por cómo luce.

El primogénito de Bobby Larios nació fruto del matrimonio que el expadrastro de Emilio Osorio tuvo con Otilia Moralo de 1997 a 1998.

La pareja vivió una breve relación y pese a su separación, nunca han mantenido una buena amistad; aunque algunos medios aseguran que en los últimos años trataron de hacer las paces por su hijo.

A diferencia del actor, Santiago Larios se mantiene alejado de la opinión pública y aunque sí tenía cuentas en redes sociales, específico en Instagram, desde hace algunos meses sus perfiles fueron desactivados.

Las únicas fotografías que hay del exhijastro de Niurka son las que Bobby Larios publica en su cuenta oficial de Instagram, donde además de destapar lo orgulloso que está de su único hijo, demuestra que el joven es su vivo retrato.

“Feliz cumpleaños hijo mío. Te Amo con el alma y corazón,disfruta tu día con tus amigos porque muy pronto lo festejamos juntos en familia. Te Amo mi Santi… Mi hijo Santi, qué orgullo para mi tener un muchacho valiente y muy educado. Te amo hijo”, son algunos de los mensajes que el actor le dedica en redes sociales.

Los fieles admiradores de Bobby Larios no solo quedan impactados por lo grande que ya luce Santiago, sino también en el hilo de comentarios afirman que luce como todo un actor de telenovelas.

“Qué bárbaro, está guapísimo”, “Parece galán de telenovelas”, “Está muy guapo, se parece todo a ti”, “Está igualito a Bobby”, “Ni parecen padre e hijo, parecen más hermanos”, “Están idénticos, qué impacto”, “Muy guapo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.