¿Emilio Osorio y Karol Sevilla terminaron? Publican misteriosa foto

El hijo de Niurka y Juan Osorio le dedicó un polémico mensaje a la cantante
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Emilio Osorio y Karol Sevilla desatan rumores de separación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su regreso a México, Emilio Osorio sorprendió al hablar como nunca antes de su papá y su madrastra, Eva Daniela; pero ahora acapara las miradas por la misteriosa foto que compartió junto a su novia Karol Sevilla, desatando los rumores de una separación.

Todo sucedió la noche de este 14 de septiembre, cuando la actriz compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece muy sonriente con el cantante, a quien le dedicó un peculiar mensaje.

“Siempre serás mi mejor amigo, mi compañero. Gracias por regalarme tantas risas, 1 año 4 meses de muchas cosas lindas, te voy a extrañar mucho y sigue brillando que la vas a romper a lo bestia. Te quiero mucho menso”, señaló Karol Sevilla junto a emojis en forma de corazón y estrella.

Emilio Osorio replicó la misma fotografía que publicó su novia y también le dedicó un amoroso mensaje, que según medios de comunicación y algunos usuarios parecía de despedida.

Enhancement
Instagram
Emilio Osorio y Karol Sevilla publicaron misteriosos mensajes

“Sos tan hermosa como una rosa, me duele la cabeza por tu belleza. Dame tu amor y tu corazón que yo por ti me bajo el calzón… Siempre serás mi compañera, gracias por las mejores sonrisas. Seré siempre un castre en tu vida para festejar tus logros y estar contigo en los momentos difíciles que serán pocos. Te amo”, precisó el hijo de Niurka y Juan Osorio.

Ante las palabras de los jóvenes, tanto fans como medios de comunicación comenzaron a especular a qué se debían tan misteriosos mensajes, desatando rumores de una separación, la cual hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado.

“¿Terminaron?”, “No me lo creo”, “¿Es en serio? ¿Qué está pasando?”, “No lo puedo creer, ¿no es verdad, cierto?”, “¿Es broma?”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en algunas cuentas de redes sociales.