Emily Ratajkowski posa desnuda para su esposo Sebastian Bear-McClard

AP

Emily Ratajkowski impacta al posar desnuda para su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Emily Ratajkowski sorprendió a sus seguidores en Instagram al dedicar un desnudo a su esposo

Emily Ratajkowski compartió un par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que posó completamente desnuda.

En una de las diapositivas, la modelo de 26 años aparece recostada en una cama sin nada de ropa junto a la piscina cubriendo sus senos con sus manos y su rostro con un sombrero, consiguiendo más de 985 mil likes en pocas horas.

Take me back

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La segunda publicación se la dedicó a su esposo, el actor Sebastian Bear-McClard, al enseñar sus curvas y sus torneadas piernas mientras usa solo un sombrero, cuyos seguidores no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo que sienten por ella.

“Tu marido debe estar muy ocupado”, “que hombre tan afortunado”, “deseo que mi chica luzca así”, “¡las cosas bellas que hace Dios!”, “ya no escondas tu busto”, “me cautivas con tu increíble belleza”, “¡qué belleza de mujer! y “te amo”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

El pasado 23 de febrero, Emily se casó en secreto con el actor Sebastian Bear-McClard y para esa ocasión especial utilizó un atuendo amarillo mostaza de Zara, que cuesta alrededor de 3 mil pesos, según informó el sitio The Sun, además pocos amigos y el pug de la también actriz fueron testigos de este enlace.