Emir Pabón revela que su bebé nació antes de los ocho meses y continúa en observación

El cantante reapareció con su esposa Stefanía de Aranda y dieron detalles del nacimiento de su primogénito el pasado 31 de julio
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de un comunicado difundido en redes sociales se dio a conocer el pasado 31 de julio el nacimiento del primogénito de Emir Pabón y Stefanía de Aranda a poco más de mes y medio del aparatoso accidente automovilístico que sufrieron en Estados Unidos y por el que Aranda tuvo que permanecer hospitalizada.

A tres días de dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia, los nuevos papás reaparecieron desde el hospital, donde dieron detalles del nacimiento que describieron como el día más feliz de sus vidas "una emoción enorme, el regalo más grande que Dios nos puede dar".

En entrevista con un programa matutino, el vocalista de Grupo Cañaveral compartió que pudo estar presente en el parto y conocer al pequeño en sus primero segundos fuera del vientre su mamá.

placeholder
Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan al nacimiento del bebé de Emir Pabón: “Un milagro”

"Me tocó estar en el parto, emocionado y nervioso de ver salir al bebé, lo más hermoso que puede existir, este bebé es un milagro de Dios", relató. "El nervio está desde que supe que estaba embarazada porque yo toda la vida le pedía a Dios que me diera la oportunidad de estar con una gran mujer, en familia, tener hijos"

Stefanía de Aranda no pudo ocultar la felicidad de conocer por fin a su hijo, quien, nació poco antes de los ocho meses y permanece en cuidado prenatales bajo observación, aunque está evolucionando favorablemente.

"Tuvo que nacer, por decisión de Dios, un poquito antes de los ocho meses", reveló el cantante. "Él está evolucionando súper bien, le está echando muchas ganas, todos los días la neonatóloga nos da buenas noticias que va avanzando", terminó de Aranda.

Visiblemente emocionados, Emir y Stefanía revelaron que el recién nacido llevará por nombre Matías de Jesús Pabón Guerra y compartieron el significado: "Matías, el significado es regalo de Dios, lleva el nombre de Jesús porque queremos que siempre vaya el bebé de la mano de él".