Esposa de Emir Pabón enfrenta balacera en hospital tras salvarse de milagro por accidente

Stefanía de Aranda lamentó lo que vivió y destapó el gran susto que sintió por la situación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda vivieron uno de los episodios más complicados de sus vidas, ya que la pareja sufrió un aparatoso accidente automovilístico que casi les cuesta la vida y que mantuvo a la actriz hospitalizada en Houston, Texas, por varios días. Tras salvarse de milagro y pasar por el quirófano en una riesgosa operación, ahora la esposa del cantante enfrentó una balacera durante una revisión médica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora detalló que mientras checaban cómo iba su evolución tras el percance y las cirugías de emergencia que tuvo, un sujeto ingresó al hospital en el que se encontraban y comenzó a disparar.

Stefanía de Aranda estaba acompañada por su mamá al momento del episodio y fue la suegra de Emir Pabón quien habló primero del incidente. “Que le pasa al mundo. Qué tristeza, un loco disparando dentro del hospital y nosotros ahí. No cabe duda que Dios nos cuida”, sentenció.

La actriz replicó el mensaje de su madre en redes sociales y detalló el miedo que sintió al verse involucrada en otra situación de riesgo por su avanzado embarazo.

No saben el miedo y el susto, no entiendo por qué pasan estas cosas, la gente está mal, cada vez más violencia, peligros, incidentes. Bendito Dios, él está presente en todo momento, cuidándonos de cualquier peligro y mal. Bendito seas señor”, precisó.

La esposa de Emir Pabón no solo agradeció a Dios haberla cuidado una vez más de un episodio trágico, sino también le dedicó un amoroso mensaje a su mamá, quien ha estado con ella en todo momento desde que casi pierde la vida en el accidente automovilístico.

“Revisión médica, primero Dios todo estará bien. Con Dios de la mano, Dios con nosotros. Como pagarte mamá que estés conmigo, acompañándome siempre y en todo momento. Mi reina hermosa, siempre juntas”, expresó Stefanía de Aranda.

placeholder
Emir Pabón pide desesperado oraciones para su esposa y bebé y revela qué pasará con ellos