Esposa de Emir Pabón se quiebra hablando de su salud tras riesgosa cirugía: “Mi bebé es un guerrero”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Stefanía de Aranda, quien pronto será dada de alta del hospital, también reveló que el accidente la hizo olvidar que estaba embarazada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes del fuerte accidente automovilístico que sufrió en Houston, Texas, junto a su esposo Emir Pabón, y tras salir avante de la riesgosa cirugía a la que tuvieron que someterla que no solo puso en peligro su vida sino también la de su bebé, Stefanía de Aranda habló por primera vez sobre cómo se encuentra.

“Estoy muy contenta, muy agradecida con Dios de que estoy bien (se quiebra), de que Dios me hizo el milagro a mi bebé y a mí de estar vivos, de que pasamos unas semanas semanas muy difíciles, fue muy duro todo esto (…) Estoy muy agradecida de que justo hoy me pude levantar de la cama después de casi tres semanas de estar acostada. Me siento muy contenta de que tenga una segunda oportunidad de vida”, contó con voz entre cortada a un programa de espectáculos.

La conductora, además de agradecer la oportuna intervención de los médicos, admitió que llegó a pensar lo peor tras el accidente, pues no solo pasó varios días en terapia intensiva y preocupada por su bebé, sino también que atravesó por episodios en los que no podía ni respirar.

“Estoy agradecida con todos los médicos que me han atendido porque he pasado por muchas cosas. Me hicieron un cateterismo en el corazón, estaba muy nerviosa por eso… por la fractura que tuve en la pierna, me decían que un coágulo de grasa se me había ido al pulmón… yo no podía respirar y gracias a Dios estoy bien. Estoy muy feliz, muy contenta porque fue un milagro. A parte, a mí todo me dolía… las piernas, la cabeza… pero lo único que no me dolía era el vientre, el (bebé) siempre ha estado bien”, agregó.

La esposa de Emir Pabón también recordó los instantes previos al accidente, señalando que tras el impacto, el shock en el que entró, hasta le impidió recordar que estaba embarazada.

“Yo estaba muy asustada porque cuando fue el accidente venía hablando con mi mamá por WhatsApp, pero cuando desperté, no sé si lo hice yo sola o los paramédicos, pero de inmediato le hablé a mi mamá… le dije ‘tuve un accidente, no sé dónde estoy’, yo como que no me acordaba y fue ella la que me preguntó ‘¿cómo está el bebé?, y yo ‘¿qué bebé?’, y me dice ‘Stefanía, estás embarazada, tienes seis meses’ y me acuerdo que me puse a gritar, a decirles que tuvieran cuidado con lo que me daban porque estaba esperando un bebé… en ese momento como que entré en shock y no recordaba”, enfatizó.

Finalmente, Stefanía de Aranda describió a su bebé como un ‘guerrero’, pues pese a los difíciles momentos por los que atravesó se encuentra estable. Además, indicó que será esta semana cuando por fin puedan darla de alta.

“Gracias a Dios esta semana me dan de alta. Ahorita estoy en terapia y hoy apenas me pude levantar de la cama con mucho dolor en la rodilla, porque es ahí donde tuve la fractura, pero le estoy echando muchas ganas (…) ya también me pusieron la segunda dosis de la vacuna, pero esperemos que ya m e den de alta (…) Mi bebé es un guerrero (…) va a tener un nombre en honor a Dios que nos hizo el milagro de que el bebé esté en perfecto estado”, concluyó.