Ver video

Enrique Guzmán está feliz por su primer nieto varón: “Tengo tres días siendo el mejor abuelo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer nieto varón de Enrique Guzmán y Silvia Pinal llevará por nombre Apolo Alejandro

El pasado 30 de agosto, Silvia Pinal y Enrique Guzmán volvieron a convertirse en abuelos, pero esta vez de un varón , Apolo Alejandro , quien es hijo de Luis Enrique Guzmán. Ante esta noticia, el ídolo del rock and roll se dijo feliz, asegurando que el nacimiento del bebé le ha cambiado la vida.

“Estoy encantando. Es de barba partida (…). Tengo tres días siendo el mejor abuelo del mundo. Es mi quinto nieto, pero nieto, porque las demás eran nietas”, expresó sonriendo ante las cámaras del programa ‘Hoy’.

A diferencia de Silvia Pinal, a quien no le agradó mucho el nombre que su hijo eligió para su nieto, Enrique Guzmán confesó estar contento con la decisión de que su nieto se llame Apolo. Además, reveló la razón por la que su segundo nombre será Alejandro.

“Me parece muy bien porque hace 50 años que llegó el Apolo a la Luna y Alejandro porque la madrina va a ser Alejandra (Guzmán). Ella está encantada. Ella dijo ‘sí, ponle Alejandro o no (soy la madrina)’”, confesó el intérprete, de 76 años.

Ante la llegada del bebé, otra persona que también se dijo feliz y emocionada fue Silvia Pinal , quien aprovechó el fin de semana para conocer a su primer nieto varón. Asimismo, espera que la llegada de Apolo una a su familia, luego de tanta polémica que ha habido en sus vidas.

“Qué bueno que venga un niñito del cielo a juntarnos (…), he tratado de que siempre estemos juntos (en la familia), pero bueno, siempre un niñito como él es una gran bendición”, señaló la actriz al show matutino.

Apolo Alejandro nació el pasado 30 de agosto en la Ciudad de México alrededor de las 9 de la mañana. El pequeño es el tercer hijo de Luis Enrique Guzmán, pues el músico ya tiene dos hijas: Shersa y Giordana.