Luis Enrique Guzmán reacciona a polémicos audios sobre Silvia Pinal

El hijo de la actriz dio su versión sobre la disputa con Mónica Marbán
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Luis Enrique explica polémicos audios filtrados sobre Silvia Pinal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la polémica que desató la filtración de los audios en los que se escucha a Luis Enrique Guzmán discutir con Mónica Marbán, quien presuntamente jalonea a Silvia Pinal, el hijo de la llamada 'Última diva de cine mexicano' rompe el silencio.

El hermano de Alejandra y Sylvia Pasquel confirmó la veracidad de los audios y, en un programa matutino, explicó dichas grabaciones corresponden a la discusión que tuvo con Marbán luego de que le informó la decisión que la familia había tomado sobre su salida de la administración del teatro de Silvia Pinal.

"Ella vino a visitar a mi mamá, pero llegó muy agresiva, empujando a quien le abrió la puerta, y me dijo '¿qué?', así muy retadoramente, le dije 'no, nada más te vengo avisar que mis hermanas y yo decidimos que te salgas del teatro'. (Me contestó) ‘Ah, pero me liquidan eh’", narró.

Luis Enrique Guzmán destacó que ante la reacción de Mónica Marbán, él solo intentó proteger la integridad de la primera actriz, quien, aseguró, estaba siendo jaloneada por Marbán en un intento por hablar con ella a solas.

"Yo defendiendo a mi mamá porque esta señora a fuerzas se la quería llevar o quería sacarla para platicar con ella a solas, le dije ‘no puedes estar jaloneando a mi mamá’, casi la tira de la silla", declaró.

El también hijo de Enrique Guzmán dijo que aunque pudo proceder legalmente contra Mónica prefirió no hacerlo considerando la amistad con Silvia Pinal y por ser una persona mayor.

Sobre la forma en la que los audios llegaron a los medios de comunicación, el menor de los hijos de Silvia Pinal sospechó de una de las empleadas de la casa de su mamá, a quien él mismo pidió grabar el encuentro por alguna eventualidad posterior.

"Yo le dije a una de las cuidadoras que grabara, porque sabía, porque vi cómo venía esta señora, le dije ‘grábale, porque ahorita que le diga que la vamos a sacar del teatro seguro se va a poner grave’, después la despedimos y no quiso firmar una carta de confidencialidad, y ella creo que es la que filtró el audio".

Hasta le momento ni Silvia Pinal ni Mónica Marbán ha hecho declaración alguna sobre los polémicos audios revelados.