Enrique Guzmán ya repartió su herencia y hasta a Silvia Pinal incluyó

Aunque han pasado más de cuatro décadas de su polémica separación, Enrique Guzmán sorprendió al revelar que incluyó a su exesposa y madre de sus dos hijos, Silvia Pinal, en le reparto de bienes de su testamento.
Durante una reciente conferencia de prensa, el cantante, quien hace unos días cumplió 80 años, compartió que ha dejado todo listo en relación a su herencia, pues ha dejado estipulado para quién es cada cosa, incluso, reveló, algo le tocará a la 'Última diva del cine mexicano'.
"¿Qué va a pasar? No sé, pero ya muerto a mi me vale madre, he repartido todo lo que tengo, sé para quién es cada una de las cosas que tengo, seguramente hasta a Silvia Pinal le van a dar algo de lo que tengo, no sé si ella me deje algo a mí", declaró.
Durante el encuentro con los medios, el papá de Alejandra y Luis Enrique Guzmán agradeció continuar con su carrera luego de los difíciles momentos de salud por lo que ha atravesado.
"Vivir cuesta, no es gratis, es algo que tienes que pagar, me ha costado dos operaciones a corazón abierto, perdí un riñón, es decir, he tenido problemas que tiene todo el mundo. La vida cobra fuerte, pero también tiene muchas satisfacciones, estos agasajo de hoy no los cambio por ninguno", destacó.
Pese a la controversial separación que protagonizaron, tanto Enrique Guzmán como Silvia Pinal han revelado que ahora llevan una relación cordial.
"Ya lo hago todos los días y en los momentos en que ha estado ella delicada, yo he estado junto a ella, somos amigos y nos juntamos como amigos. No tengo ninguna diferencia, ningún roce con ella", dijo el año pasado el también actor.