Ver video

¡Mira cómo han crecido los hijos de Enrique Iglesias!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Enrique Iglesias compartió un video en el que juega con su hija

Desde que nacieron Nicholas y Lucy , Anna Kournikova y Enrique Iglesias muestran a través de sus redes sociales algunos de los momentos más tiernos e importantes de su crecimiento.

El intérprete de “Súbeme a la Radio” compartió en Instagram un clip en el que aparece en un bote disfrutando al máximo su etapa como padre junto a su pequeña, dejando al descubierto su bella sonrisa y lo grande que está.

Ver esta publicación en Instagram

#weekendvibes 🐒

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

“Súper papá, ¡me encanta!”, “que linda, Dios la bendiga, felicidades”, “Lucy es tan tierna”, “¡Hermosos! Está muy grande y guapa”, “niños felices, niños sanos”, “que gran bendición tienes en tus manos” y “ella es muy bonita”, son algunos comentarios de su post.

Bailando al ritmo de rock ‘n’ roll, la pareja compartió un par de videos en los que aparecen con uno de sus hijos mostrando sus mejores pasos, consiguiendo miles de reproducciones al instante, además de tiernos mensajes de sus admiradores.

Ver esta publicación en Instagram

#Sundaymood 🎄🎄🎄

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

.

Ver esta publicación en Instagram

#sundaymood 🎄🎄🎄

Una publicación compartida por 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Enrique y Anna sorprendieron al mundo tras anunciarse en diciembre del año pasado que se convertían en padres de mellizos, ya que en ningún momento la extenista fue captada durante el embarazo. Tras especularse que los bebés habían nacido en un vientre de alquiler, la joven subió una imagen en la que presumía su pancita a punto de dar a luz.