Eric del Castillo conmueve al hacer petición a Kate en pleno programa

El actor provocó la reacción de una de las mejores amigas de Kate del Castillo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eric del Castillo destapa la tristeza que siente por culpa de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eric del Castillo siempre ha destacado lo orgulloso que está de sus tres hijos, Ponciano, Verónica y Kate del Castillo, de quien habló como pocas veces, destapando la gran tristeza que le provoca la actriz, a quien le hizo una conmovedora petición en pleno programa.

Fue durante su participación en Cuéntamelo Ya! que la estrella de cine, teatro y televisión destacó que resiente mucho la ausencia de su hija menor, la cual fue más notoria durante estos años de pandemia.

“Sí (bien cuidado por doña Kate), también por Verónica, Katetita lejos, lejos, que me parque el alma. Nos extrañamos, son recados y fotos”, comentó el actor.

Don Eric del Castillo detalló que no solo extraña pasar tiempo con ella, también ser su apoyo en momentos difíciles, como el que recientemente pasó con la muerte de su perrita Lola.

Sin embargo, destacó que la actriz poco a poco se va recuperando e incluso le hizo una conmovedora petición en pleno programa.

Luego ahora que se le murió la perrita, yo sé lo que le dolió, pero en fin, ya está bien. Está en Londres haciendo una película. Que ya no trabaje tanto porque parece una máquina”, indicó.

Las palabras del actor provocaron que Roxana Castellanos, una de las mejores amigas de Kate del Castillo, afirmara que la actriz también los extraña e incluso le hiciera una tentadora propuesta al primer actor.

“Ella también los extraña, vamos a traerla de las greñas, yo voy por ella y se la traigo”, señaló la conductora.

Odalys Ramírez afirmó que Kate heredó ese amor por la actuación de don Eric del Castillo. “¿De quién sacó la disciplina y vocación? De ustedes”, comentó, hecho al que el actor respondió entre risas: “No me había dado cuenta”.

El actor, quien participará en ‘Mi Secreto’, destacó que él es feliz con su carrera y que al igual que su hija siente un amor especial por cada una de las producciones en las que ha trabajado.

“Yo respeto mucho mi profesión porque me ha dado de comer, me ha dado el tener una familia, el vivir de esta profesión, ganarme el respeto del público. La vocación es lo más importante”, finalizó.