Eric del Castillo hace triste revelación de su hija Kate

El actor destapó bajo qué condición se iría a vivir con su hija
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eric del Castillo habló como nunca de Verónica y Kate del Castillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace años Kate del Castillo radica en Estados Unidos y aunque en su momento don Eric del Castillo y su esposa, doña Kate Trillo, pensaron en irse a vivir con ella; ahora el actor conmovió al hacer una triste revelación al respecto.

Fue durante una entrevista con el programa Hoy que el primer actor abrió su corazón y destacó que ni él ni su mujer quieren convertirse en una carga para la menor de sus hijas.

“En un momento pensamos, entre otras opciones, en lugar de comprar casa aquí irnos con Kate, pero también consideramos que es muy difícil vivir allá en Estados Unidos y no queremos ser una carga para mi hija Kate, porque luego está muy ausente”, señaló.

Eric del Castillo detalló que la ausencia de Kate del Castillo les pesa mucho, ya que aunque se visitan constantemente, no es lo mismo que viviera en México.

“Kate también, ella lejos en Los Ángeles, que la extrañamos muchísimo”, precisó el histrión, quien se puso melancólico y reveló que ya habló de su última voluntad con su esposa.

La estrella de televisión afirmó que tanto él como doña Kate Trillo ya tienen listo su testamento y han hablado de qué quieren que pase con ellos en ese momento.

“Sí lo hemos platicado (la muerte), pero me dice ella (su esposa) para qué hablamos de eso. Ya tenemos hecho nuestro testamento que es lo más principal para nosotros, no dejar problemas y pues ya está arreglado”, indicó.

Ante la posibilidad de que su esposa muera primero, Eric del Castillo afirmó que ese sería el único motivo por el que se iría a vivir con alguna de sus hijas.

“Si yo me voy primero, ella ya sabe qué hacer, si ella se me va, que Dios no lo quiera, pues me arrimaré con Verónica o con Kate, a lo mejor me voy con ella más temporadas”, sentenció el actor, quien prepara su regreso a las telenovelas.