Eric del Castillo dice lo impensable sobre trabajar con su hija Kate

El actor reveló, en exclusiva, qué sintió cuando Kate del Castillo debutó en la actuación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eric del Castillo habló de su hija Kate como nunca antes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su extensa carrera, Eric del Castillo ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes personalidades del medio artístico, pero también con Kate del Castillo; ahora en exclusiva destapó lo impensable sobre cómo fue actuar junto a su hija en ‘La Mentira’.

El primer actor recordó su experiencia en dicha telenovela, la cual protagonizó la menor de sus hijas en 1998 junto a Guy Ecker.

Fue un regalo, trabajamos muy contentos. Kate tenía escenas amorosas y yo me molestaba un poquito y me sacaban del foro muy discretamente. Me decían ‘vengase don Eric a tomar un café’ y me sacaban del foro para que no estuviera ahí, pero todo sanamente”, precisó.

A pesar de su incomodidad en dichas escenas, don Eric del Castillo disfrutó mucho trabajar con su hija Kate del Castillo, de quien afirmó sentirse muy orgulloso por todo lo que ha logrado como actriz a nivel internacional.

Incluso destapó que lo llenó de felicidad cuando la actriz decidió seguir sus pasos en la actuación.

De Kate me siento muy orgulloso, muy contento porque ha seguido mi carrera y con mucho éxito… Siempre muy valiente”, señaló el primer actor.

Don Eric del Castillo también destapó cuál fue el único consejo que le dio a su hija Kate del Castillo cuando tomó la decisión de debutar como actriz.

“Que fuera honesta con su profesión, que no la traicionara, que la respetara, que fuera un ejemplo porque los actores debemos ser un ejemplo para la sociedad y no al revés. Que no estuviera llena de escándalos, de relajo, al contrario”, sentenció el primer actor a Las Estrellas.