Erik Rubín reacciona a comparaciones con Luisito Rey por cuidar la carrera de su hija Mía

El cantante reveló por qué se convirtió en mánager de Mía y cómo la impulsa para triunfar en el mundo de la música

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Pareciera que Mía Rubín sacó únicamente el talento de su famoso padre, Erik Rubín, sin embargo, la joven ha demostrado que también heredó un símbolo muy particular del ex Timbiriche y es su cabello.
En recientes publicaciones de Instagram, Mía presumió su larga melena dorada de rizos, alineándose a las nuevas tendencias que cabello para el 2021, las cuales proponen looks fieles a la textura natural del pelo y tonos castaños y acaramelados.
En la sección de comentarios, fans de la hija de Andrea Legarreta no pudieron evitar hacer énfasis en lo mucho que se parece la joven a su padre, cuando a finales de los 80 lucía una gran cabellera de rockstar.
"Que niña tan bonita, tienes mucho parecido con tu papá cuando estaba en Timbiriche", escribieron los seguidores de Mía.
Muchos fans nostálgicos de la banda Timbiriche recuerdan con cariño los "años dorados" de Erik Rubín, cuando el entonces joven cantante y músico presumía su lado más "rebelde" y era el chico malo por el que se peleaban las chicas, y no cualquiera, sino Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.
Haciendo un viaje al pasado, el público siempre recordará aquella época de roquero en Erik, cuando con su cabellera larga y luciendo grandes tatuajes, cerraba un ciclo tras más de una década dentro de la filas de Timbiriche, cuando compartía escenarios con Paulina Rubio, Sasha Sökol, Benny Ibarra, Mariana Garza y Alix Bauer.
Con aquella mítica cabellera dejaba atrás su imagen infantil y tierna, y dio paso en su carrera a proyectos como "Muñecos de papel" o en su debut como solista en el disco "La Casa del amor", del cual se desprendieron éxitos como "Cuando mueres por alguien".
Aunque esos días de rock y rebeldía terminaron para Erik Rubín, es increíble reconocer cómo en Mía ha dejado huella tanto heredando su alborotada "greña", como el innegable talento que la adolescente ahora presume en la música.
Mía Rubín Legarreta poco a poco se convierte en una de las artistas adolescentes más queridas del público mexicano, y no cabe duda de que tiene un futuro prometedor pues sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, le han enseñado todo lo que saben sobre la música y los escenarios.
En diciembre del año pasado, Mía hizo su debut formal en la música con un concierto sin precedentes en el que no solo compartió micrófonos con su padre sino que además interpretó algunos de los mayores éxitos en la carrera del Timbiriche.
Ya sea con cabello lacio o sus rebeldes "chinos", en el 2021 queda mucho por conocer de Mía Rubín, en cuanto a su interés por la música y la composición.
1 / 11
Pareciera que Mía Rubín sacó únicamente el talento de su famoso padre, Erik Rubín, sin embargo, la joven ha demostrado que también heredó un símbolo muy particular del ex Timbiriche y es su cabello.
Imagen Vía @míarubinlega

Con tan solo 16 años, Mía ha demostrado que tiene un futuro brillante en la música, razón por la que sus padres Andrea Legarreta y Erik Rubín no han dudado en apoyarla. Sin embargo, el que el exTimbiriche se haya convertido en mánager de su hija le valió algunas comparaciones con Luisito Rey, papá de Luis Miguel , a las que el cantante no dudó en responder.

PUBLICIDAD

“¡No hay que exprimir a los chamacos!”, reaccionó divertido en un encuentro con la prensa, entre los que se encontraban las cámaras del programa Hoy, para más adelante señalar que solo desea guiar a su hija por el mejor camino, sobre todo, en un mundo tan difícil como lo es el del entretenimiento.

“Por ahora ha sido de una manera muy natural. Honestamente nunca fue como ‘a ver yo voy a ser mánager’. La he estado apoyando, y he sido su mano derecha, nos sentamos y componemos. Ella confía en mí y yo estoy viendo por ella y yo quiero lo mejor para ella. Por ahora sí es. N o sé si después ella quiera otra cosa”, explicó Erik Rubín.

Además, hizo énfasis en que no tiene ningún interés económico al apoyar la carrera de Mía Rubín, sino simplemente el amor hacia su primogénita y por su familia.

“La verdad es que ella tiene su lana ahí, su lana es intocable, su dinero, no lo hago esto por negocio, lo hago por amor, la escuela sigue y para ella esta es su vida, no es una decisión mía ‘a ver mijita a cantar’. No lo hacemos por negocio, lo hacemos por apoyarla, por ver por ella. El día de mañana ella es la que decide”, sentenció.

Andrea Legarreta viajó a Nueva York junto a su familia para seguir celebrando sus 50 años y ahora fue Erik Rubín quien exhibió a la conductora y a sus hijas protagonizando tremendo baile
Video Andrea Legarreta y sus hijas protagonizan tremendo baile en Nueva York, Erik Rubín publica el video