Erik Rubín reacciona a comparaciones con Luisito Rey por cuidar la carrera de su hija Mía

El cantante reveló por qué se convirtió en mánager de Mía y cómo la impulsa para triunfar en el mundo de la música
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con tan solo 16 años, Mía ha demostrado que tiene un futuro brillante en la música, razón por la que sus padres Andrea Legarreta y Erik Rubín no han dudado en apoyarla. Sin embargo, el que el exTimbiriche se haya convertido en mánager de su hija le valió algunas comparaciones con Luisito Rey, papá de Luis Miguel, a las que el cantante no dudó en responder.

“¡No hay que exprimir a los chamacos!”, reaccionó divertido en un encuentro con la prensa, entre los que se encontraban las cámaras del programa Hoy, para más adelante señalar que solo desea guiar a su hija por el mejor camino, sobre todo, en un mundo tan difícil como lo es el del entretenimiento.

“Por ahora ha sido de una manera muy natural. Honestamente nunca fue como ‘a ver yo voy a ser mánager’. La he estado apoyando, y he sido su mano derecha, nos sentamos y componemos. Ella confía en mí y yo estoy viendo por ella y yo quiero lo mejor para ella. Por ahora sí es. No sé si después ella quiera otra cosa”, explicó Erik Rubín.

Además, hizo énfasis en que no tiene ningún interés económico al apoyar la carrera de Mía Rubín, sino simplemente el amor hacia su primogénita y por su familia.

“La verdad es que ella tiene su lana ahí, su lana es intocable, su dinero, no lo hago esto por negocio, lo hago por amor, la escuela sigue y para ella esta es su vida, no es una decisión mía ‘a ver mijita a cantar’. No lo hacemos por negocio, lo hacemos por apoyarla, por ver por ella. El día de mañana ella es la que decide”, sentenció.

Andrea Legarreta y sus hijas protagonizan tremendo baile en Nueva York, Erik Rubín publica el video