Tatiana habló de Luis Miguel

Agencia México

Tatiana asegura que Luis Miguel la pasó muy mal en su fiesta de XV años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló detalles pocos conocidos de Luis Miguel en la celebración de su cumpleaños #15, ¡chécalo!

La serie de Luis Miguel de Netflix dejó claro los malos tratos que recibió el intérprete de "Culpable o No" de su padre, por lo que Tatiana reveló una anécdota del cumpleaños #15 de ‘El Sol’.

La cantante declaró a un programa de espectáculos que Luisito Rey organizó una reunión para su primogénito, pero parece que todos se divirtieron menos él. “Pobre, estuvo muy triste porque su padre lo obligaba a cantarle a todos sus invitados. Fue el entretenimiento de su propia fiesta”, aseguró.

Según la intérprete de 49 años, la fiesta se supone que era para jóvenes, pero las únicas invitadas de su edad eran ella y Lucero, y el resto eran adultos, la mayoría políticos y gente que trabajaba para Luisito Rey.

“Sí, era muy duro (Luisito Rey), yo vi eso muy de cerca. Estoy de acuerdo con que era su mánager, pero también era su papá, debía quererlo más por ser su hijo no por ser artista. Estoy de acuerdo que lo enseñara a trabajar, a ser profesional, pero no a costa de su salud, su dignidad y su autoestima”, detalló.

La ficción de Netflix mostró que Luis Gallego fue capaz de hacer trabajar a Micky muchas horas al día, que abandonara la escuela, le dio una medicina especial para que estuviera despierto más tiempo e incluso se le vincula con la desaparición de Marcela Basteri en el final de temporada.