Hija de Andrea Legarreta impacta con tremendos movimientos de cadera al estilo de Shakira

Mía Rubín dejó con la boca abierta al presumir sus mejores pasos de baile
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días del lanzamiento de ‘Flecha’, su nuevo sencillo, Mía Rubín Legarreta, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, volvió a sorprender a sus seguidores ahora al presumir tremendos movimientos de cadera al estilo de Shakira.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven compartió una serie de videos de los ensayos de la coreografía de Flecha, donde no solo impresionó por su potente voz sino también por lo bien que baila.

Y es que en las grabaciones se puede observar que, además de haber heredado el talento vocal del exTimbiriche y la presencia escénica de la conductora de Hoy, por sus venas también corre el gusto por el baile.

Mía Rubín exhibe perfectos movimientos de cadera al ritmo de ‘Flecha’

Las grabaciones de la joven de inmediato se viralizaron en redes sociales y búsquedas de Internet, donde sus seguidores aplaudieron su talento y hasta los perfectos movimientos de cadera.

“Te mueves increíble”, “Al estilo de Shakira”, “Wow, felicidades”, “Súper disciplinada”, “Qué voz y qué movimientos”, “Felicidades”, “Estoy impresionado, qué bien bailas” y “Estás llena de talento”, fueron algunos de los mensajes que más resaltaron en las cuentas de sus clubes de fans.

Previo a esta publicación, Mía Rubín Legarreta lució irreconocible en una fotografía con la que anunció el lanzamiento de ‘Flecha’, sencillo que marca el inicio de su carrera como solista.

"No me cansaré de agradecerle a todos y cada uno de los que pusieron su granito de arena para hacer este proyecto posible. Mi más grande sueño desde que soy pequeña se ha hecho realidad. ¡Gracias a todos por ser parte de mi trayectoria! Mejor comienzo no se puede tener", escribió en Instagram hace unos días.

Hija de Andrea Legarreta impacta a todos tras cantar en vivo con Erik Rubín