Erika Alcocer posa en bikini tras bajar 40 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exconcursante de ‘La Voz… México’ se volvió tendencia por su destape en Instagram

Tras formar parte del equipo de Maluma en ‘La Voz… México’ , Erika Alcocer vuelve a llamar la atención, pero ahora no fue por su privilegiada voz, sino porque la cantante posó en diminuto bikini tras bajar 40 kilos.

La estrella mostró su transformación física a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía, en la que lució todos sus encantos durante una sesión que realizó en Acapulco, Guerrero, a finales de 2018.

“Detrás de la sesión de Acapulco. Mi barba roja @hectorsalgadofoto y yo siempre trabajando para que tengan lo mejor de mí”, precisó como descripción de la imagen Erika Alcocer, quien consiguió cientos de ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

Sus admiradores quedaron impactados por el cuerpazo que lució la cantante, a la que le llovieron cientos de halagos por lucir sus atributos físicos en tan poca ropa; además, aprovecharon para pedirle que siga con esa disciplina y conserva su figura.

“Luces hermosa”, “Wow, te ves genial”, “Tu foto y cuerpo están de Baywatch”, “Eres muy linda”, “Guapísima”, “Cuerpazo”, fueron algunos de los piropos que recibió la estrella, quien hace un mes compartió varias fotografías similares, con las que dejó claro lo feliz y plena que está con su transformación física.

Erika Alcocer saltó a la fama en 2003 cuando ganó un reality show, pero durante esa época tenía bastante sobrepeso; pero en los últimos años comenzó un proceso para adelgazar, el cual ya rindió frutos y ahora presume cuerpazo con 40 kilos menos.

La cantante logró reducir tallas con una ardua rutina de ejercicio y sobre todo porque comenzó un régimen alimenticio balanceado, en el cual eliminó alimentos picosos. “Una de las cosas bien importantes que empecé a quitarme fue la costumbre de comprar cosas que me ayudaban a calmar mi ansiedad. Yo era mucho de chilitos y chamoy. Sin embargo, aprendí a controlarlo y comencé a cambiarlo por barritas que no tuvieran muchos carbohidratos”.