Publicidad

Espectáculos

Erika Alcocer le responde a Natalia Jiménez tras eliminación de ‘La Voz… México’

Erika Alcocer responde a los comentarios de Natalia Jiménez en ‘La Voz… México’

Las Estrellas-

La cantante también se refirió a la forma de cantar de la española

El domingo pasado Erika Alcocer fue eliminada de ‘La Voz… México, donde recibió fuertes comentarios por parte de Natalia Jiménez, quien aseguró que su ambición de llegar a la final en el reality show la llevó a tomar malas decisiones; ahora la cantante le respondió en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella realizó una transmisión en vivo, donde se refirió a las palabras de la española y sentenció que no entiende porque la llamó ambiciosa, si no la conoce.

“¿Creen que me humilló Natalia? No, más bien creo que se puso en mal ella, porque no me conoce (…) Me parece que fue un poco ruda, pero no me conoce, creo que basta con que alguien le diga cómo soy como ser humano. A ella sí le pagan por estar en un proyecto a mí no, entonces quien refiere a la ambición de verdad me parece súper ruda, aparte te digo verlo como una mala cualidad me parece que si no tuviéramos ambición no llagaríamos donde estamos”, declaró.

Publicidad

Ante las declaraciones de Erika Alcocer, sus seguidores le mostraron su apoyo y en innumerables mensajes recalcaron su inconformidad por los comentarios de Natalia Jiménez; incluso hubo algunos que atacaron a la solista por la forma en que canta, hecho que imitó la exparticipante de ‘La Voz… México’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la cantante destapó que por algunos años la intérprete de ‘Creo en mí’ estuvo exiliada del país. “Sí estuvo exiliada de México, eso no lo sabe mucha gente, pero la hicieron un lado de México un buen rato, creo que no tiene tan buen carácter”, agregó.

Erika Alcocer formó parte del equipo de Maluma y fue eliminada en la semifinal de ‘La Voz… México’, tras interpretar el tema “Tiempos de amo”, el cual le dedicó a Hiromi y a su hija Julieta, quienes murieron hace un año.

Publicidad