El secreto de Erika Alcocer Luna con el que perdió 40 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Constancia y dedicación son dos principales claves, ¿te animas?

Erika Alcocer Luna, quien fuera ganadora de un reality show en 2003 y ahora concursante de "La Voz... México", ha tenido una transformación increíble en los últimos años, pues no solo evolucionó su voz, sino que logró perder hasta 40 kilos, pero ¿cómo lo hizo?

Además de ser constante en el ejercicio y mantener una sana alimentación, la cantante originaria de Tampico, Tamaulipas, eliminó la costumbre de comer “cosas picosas”.

“Una de las cosas bien importantes que empecé a quitarme fue la costumbre de comprar cosas que me ayudaban a calmar mi ansiedad. Yo era mucho de chilitos y chamoy. Sin embargo, aprendí a controlarlo y comencé a cambiarlo por barritas que no tuvieran muchos carbohidratos”.

A través de sus redes sociales, la cantante no solo ha compartido imágenes de su transformación, también ha revelado a sus seguidores algunos secretos que la han ayudado a lucir una estilizada figura.

“Para la gente que me pregunta si me operé, si tengo flacidez o estrías… sí, todo eso tengo, menos operaciones.”, escribió en Instagram.

Otro de sus grandes secretos ha sido tomar agua natural y muchos tés, entre los que se encuentran: el verde, el negro, el de manzanilla y el de árnica. Las ensaladas y los jugos detox también forman parte de su dieta.

Como puedes darte cuenta, el ejercicio, la constancia y la buena alimentación son la clave para bajar de peso y alcanzar las metas.