Erika Buenfil sorprende al cantar ‘Tusa’ y fans reaccionan: ‘Eres mi ídolo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz indicaron que gracias a sus peculiares videos es la ‘Reina de TikTok’

Desde hace meses, Erika Buenfil ha llamado la atención por sus divertidos videos en TikTok, donde no solo realiza cómicas imitaciones, también coreografías y ahora hasta lip sync. Y es que la actriz aprovechó un rato libre para grabarse interpretando el famoso tema ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj.

Fue a través de su perfil de TikTok que la estrella de ‘Te doy la vida’ compartió una grabación en la que se ve interpretando la canción e incluso pidió a sus seguidores que realizaran dúos con ella.

“La Tusa, dúo para ti. Y sí cantamos, quédate en casa”, precisó como descripción de la grabación la protagonista de telenovelas, quien en cuestión de horas se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió más de 33 mil ‘Me gusta’, miles de reproducciones y cientos de mensajes.

Y es que los fans no solo destacaron lo bien que realizó el lip sync, también indicaron que llegaron a creer que era su voz y que gracias a esa clase de videos se ha convertido en muy poco tiempo en la ‘Reina de TikTok’.

“Eres mi ídolo”, “Por eso eres la reina de TikTok, la mejor”, “Wow, además de buena actriz, eres simpática”, “Eres mi favorita en TikTok”, “Súper divertidos tus videos”, “Todo un ejemplo a seguir”, “No puedo dejar de verlo”, “Me encantó”, “Súper renovada”, La mejor versión de Tusa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil

La actriz sorprendió con su ‘interpretación’ de ‘Tusa’ horas después de que siguió los pasos de su compañera Leticia Calderón y a través de un cómico video de TikTok exhibió a su hijo Nicolás realizando algunas labores del hogar.

Y es que Erika Buenfil mostró a Nicolás bailando mientras limpiaba el espejo de uno de los baños de su casa, hecho que le valió un hilo de comentarios en los que no solo destacaron lo bien que lo hacía, sino también lo grande que ya está su primogénito.