Erika Buenfil enloquece TikTok con cómica imitación de Anahí: ‘Sí eres la mejor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios llenaron de halagos a la actriz de ‘Te doy la vida’

En los últimos meses, Erika Buenfil ha llamado la atención por sus bailes, retos y cómicos mensajes en TikTok; sin embargo, ahora la actriz de ‘Te doy la vida’ causó revuelo por la peculiar imitación que hizo de una entrevista de Anahí.

A través de su perfil en la aplicación, la protagonista de telenovelas compartió una grabación en la que mediante un lip sync afirma que ella es ‘buena onda’ con las personas que le caen bien e incluso precisó como descripción: ‘La que es linda es linda. Yo soy buena onda”.

Y es que en el video se escucha a Anahí decir: “Yo soy muy buena onda, a lo mejor contigo no porque me puedes caer gorda a veces”. Esa declaración de la exRBD se registró en 2011 durante una conferencia de prensa de la cadena MTV.

La publicación de Erika Buenfil consiguió en cuestión de horas más de 40 mil ‘Me gusta’ tan solo en TikTok, mientras que Instagram se viralizó rápidamente y logró miles de reproducciones, así como cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron su sentido del humor, reafirmaron que por eso era la ‘Reina de TikTok’ e incluso algunos detallaron que podría ser una indirecta para Alejandra Ávalos.

“Qué risa contigo”, “Siempre con buena vibra”, “Tú no eres linda, eres hermosa y mega simpática”, “Sí eres la mejor”, “Eso es para la Ávalos, seguro”, “Neta tienes toda la actitud”, “Son fan, ni cómo te superen”, “Siempre con carisma”, “Qué buenos videos, te amamos”, fueron algunos de los mensajes que consiguió.

Los cómicos videos de Erika Buenfil llegan luego de que Alejandra Ávalos se lanzó en su contra afirmando que en el pasado la actriz y Laura Flores le hicieron bullying: “Se encargaron de hacerme la vida en pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal en su momento, me ofendieron (…) Me decían gorda, panzona, tienes celulitis, me empezaban a gritar”.