Erika Buenfil sigue los pasos de Lety Calderón y exhibe a su hijo Nicolás limpiando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz realizó un divertido tiktok junto al adolescente, quien recibió cientos de halagos

Hace algunas semanas, Leticia Calderón se volvió tendencia al mostrar a su hijo Luciano lavando ropa y limpiando el baño, hecho con el que el joven de 16 años bromeó y afirmó que era ‘humillante’; sin embargo, Erika Buenfil siguió los pasos de su compañera y ahora exhibió a su primogénito haciendo una labor del hogar.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la estrella de ‘Te doy la vida’ compartió una grabación en la que muestra a su hijo Nicolás limpiando el espejo del baño de su casa; aunque el joven no habla en el video, sí se mueve y limpia al ritmo de ‘Wipe it Down’ de BMW Keeny.

“Aquí limpiando”, fue la descripción que le dio la protagonista de telenovelas a la grabación, en la que también aparece y la que en cuestión de días consiguió más de 71 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo guapo y grande que está su hijo.

“Qué bien se ven”, “Amo los videos cuando sale Nico contigo”, “Qué grande está tu hijo”, “Qué guapo niño”, “Juntos son dinamita de belleza”, “Se ve que es un buen niño, noble y guapo”, “Nicolás está enorme y súper atractivo”, “El hijo mega grandóte”, “Tienes un hijo precioso”, “Va que vuela para galán de telenovela”, “Qué lindo es verlos juntos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil.

Pero los halagos no solo le llegaron a Nicolás, también a la actriz y es que una vez más los fans destacaron que gracias a esa clase de videos se ha consolidado como la ‘Reina de TikTok’.

“La mejor tiktoker que he visto”, “No cabe duda que eres la mejor”, “Sin duda alguna la Reina de TikTok”, “Sigues demostrando tu talento”, “Eri eres lo máximo”, señalaron los fans de Erika Buenfil.