Erika Buenfil casi besa a Rey Grupero y bromea: ‘No, me pega la Klitbo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el youtuber protagonizaron divertidos videos e incluso recrearon una escena de ‘La Dama y el Vagabundo’

Uno de los romances que más impactó en días recientes fue el que comenzó Cynthia Klitbo con el famoso Rey Grupero, quien ahora causó revuelo al aparecer al lado de Erika Buenfil , quien logró conquistar al youtuber e incluso lo puso a bailar durante un encuentro que tuvieron en la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Amores Verdaderos’ compartió una grabación en la que aparece muy sonriente realizando una divertida coreografía junto al galán de su colega al ritmo de la canción ‘Shower’ de Becky G.

“Lo hice bailar”, señaló como descripción de la grabación, que en cuestión de horas consiguió más de 500 mil reproducciones e infinidad de mensajes, en los que fans de ambas estrellas de redes sociales aplaudieron su encuentro.

Sin embargo, el video que más llamó la atención fue en el que Erika Buenfil y Rey Grupero recrearon una escena de la película ‘La Dama y El Vagabundo’, en la que estuvieron a punto de besarse, pero la actriz interrumpió el momento y bromeó sobre la relación del youtuber con Cynthia Klitbo .

“No, me pega la Klitbo. Pórtate bien, qué atrevido”, se escucha decir a la actriz en la grabación que Rey Grupero compartió y en la que destacó: “La dama y el vagabundo versión humanos con Erika Buenfil. No te enojes mi amor Cynthia Klitbo”.

En cuestión de horas, los videos de ambas estrellas de TikTok se volvieron tendencia en redes sociales, donde sus fieles admiradores les cuestionaron a qué se debía la reunión y si pronto realizarán algún trabajo juntos; algunos siguieron bromeando sobre el video y señalaron lo bien que les quedó.

“Te van a pegar”, “Los amé, ídolos”, “Pórtate bien, qué risa con ustedes”, “Cuidado con la Klitbo”, “Tremendo regaño que te va a tocar”, “Ese compa ya está muerto, no más que no le han avisado”, destacaron los seguidores del novio de Cynthia Klitbo, quien hace unos días se separó de Rey Grupero por un compromiso de trabajo en Perú.