Violeta Isfel y Cynthia Klitbo

Mezcalent

Violeta Isfel y Cynthia Klitbo se reencuentran a 11 años de protagonizar 'Atrévete a Soñar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices protagonizaron una divertida parodia que evidenció la nostalgia de los seguidores de la telenovela

Pese a haberse estrenado hace más de una década, 'Atrévete a Soñar' continúa siendo una de las telenovelas juveniles más recordadas en México, pues de la mano de Danna Paola, Vanessa Guzmán, Renée Strickler, Violeta Isfel y Cynthia Klitbo, entre tantos más, esta producción de Rosy Ocampo obtuvo un gran éxito televisivo.

Así, hasta el día de hoy, todos los detalles en torno a este melodrama siguen generando un gran interés por parte de los seguidores de las aventuras de 'Patito'. Desde la música que acompañó a la historia hasta los reencuentros y dúos que sus protagonistas han realizado en redes sociales.

Precisamente, la tarde del pasado jueves 5 de noviembre, la actriz Violeta Isfel, 'Antonella Rincón', publicó una divertida parodia, en la plataforma de videos TikTok, junto a Cynthia Klitbo, quien en la pantalla fungía como su madre, en el papel de 'Bianca Peña Brizzi'.

"Que placer coincidir, te adoro. Amo que seas tan divertida" escribió Isfel, ya que el video fue publicado en su cuenta oficial de TikTok, donde ha conseguido más de 50 mil 'me gusta' por parte de sus tres millones de seguidores.

Y, aunque el material audiovisual no hace alusión a alguna referencia del melodrama, pues se trata de un 'lipsync' de un asunto policiaco, las actrices llamaron la atención por reencontrarse a 11 años de protagonizar este proyecto juvenil.

"Recordé cuando miraba 'Atrévete a Soñar', dijo una usuaria, mientras que otra apuntó: 'Soy tu fan y me pusieron Antonella', entre cientos de comentarios que halagaban sus habilidades en la comedia.

Así, Isfel y Klitbo se unen a las actrices Nashla Aguilar, Natalia Juárez y Roxana Puente, quienes han hecho uso de la plataforma para recordar a las divertidas 'Divinas', grupo dentro de la ficción al que también pertenecía 'Antonella'.