Dos días antes de su muerte, Magda Rodríguez se molestó con Cynthia Klitbo: ‘Me disculpé con ella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que ella habló con la productora el viernes, por lo que su muerte la impactó

El domingo 1 de noviembre Magda Rodríguez murió a los 57 años, víctima de un shock hipovolémico en su casa de la Ciudad de México. Tras el fallecimiento de la productora, varios famosos externaron sus condolencias e incluso recordaron sus últimos encuentros con ella, tal fue el caso de Cynthia Klitbo, quien reveló que la mamá de Andrea Escalona se molestó con ella dos días antes de su partida.

De acuerdo con Univision, la estrella de telenovelas como ‘El Dragón’ señaló que la productora del programa Hoy se enojó porque no pudo acudir a la emisión matutina para hablar de su actual romance con el youtuber ‘Rey Grupero’.

“Lo que pasa es que a nosotros ya nos habían hablado de otro programa, Magda nos habló, nos hablaron de su producción, entonces tratamos de hacerle un espacio para Hoy, pero cuando ella supo se molestó un poco”, destacó a Edén Dorantes.

Cynthia Klitbo destacó que le dio mucha pena no poder acudir al programa de Magda Rodríguez . “Le tuve que decir: ‘me da pena’… Ya no quiso que hasta que tuviéramos una exclusiva que darle y pues me disculpé con ella”, comentó.

La estrella de televisión destacó que la muerte de Magda Rodríguez la impactó aún más después del suceso, ya que había hablado con ella pocos días antes de su partida.

“A nosotros nos impactó la noticia de Magda porque imagínate, hablamos con ella el viernes y el domingo nos enteramos que había fallecido, y más que nada por Andrea Escalona”, detalló.

Aprovechó su encuentro con la prensa para enviarle un mensaje de solidaridad a Andrea Escalona, quien afirma debe ser fuerte y recordar las enseñanzas de su mamá; además, recordó el cariño que le tenía a la familia de Magda Rodríguez.

“A pesar de que no es una niña tan chiquita, de todas maneras es una niña que siempre estuvo muy pegada a su mamá, me da como preocupación… Yo quise mucho a su mamá Malena Doria y a su papá Jorge del Campo, fueron grandes amigos míos y a mí lo que me preocupa es Andreita”, enfatizó Cynthia Klitbo.