Erika Buenfil causa revuelo al aparecer con el cabello de dos colores: ‘Pareces princesa de Disney’

La actriz consiguió miles de reproducciones al mostrar su radical cambio físico

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Nicolás Buenfil nació el 3 de febrero de 2005, fruto de la relación amorosa entre Ernesto Zedillo Jr. y Erika Buenfil.
"Empezaba una relación y sucedió una noche. Continuó medianamente porque yo no quería tener una relación. Yo le huía a esa relación. (...) Yo estaba en Mazatlán en una locación de una telenovela (...) y ahí me doy cuenta que mi periodo no llega (...) y se llama Nicolás", reveló Buenfil a la periodista Aurora Valle en el programa 'Confesiones' sobre cómo se enteró de su embarazo.
En la misma entrevista la actriz reveló que su expareja al enterarse de su embarazo se alejó de la relación, por lo que Buenfil decidió continuar con el embarazo aun sin su presencia.
Sin embargo, Buenfil contaría con el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de su hermana y su madre, quienes estarían con ella durante todo su embarazo y los primeros años de Nicolás.
Por otra parte, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la protagonista de 'Te doy la vida' habló sobre lo que representa su hijo para ella: "Ha sido una motivación para salir adelante y para generar yo e impulsarme y no cruzarme de brazos".
De igual manera, la actriz detalló que habla abiertamente con su hijo sobre la identidad de su padre. "No lo veo inseguro en ese aspecto y cuando tuvo un momento difícil acudimos con una especialista", dijo.
La orgullosa mamá también compartió cómo es la personalidad de su hijo: "Yo veo a un chico seguro y veo a un chico con sus defectos de la edad y con sus inseguridades de la edad, normal. No lo veo retraído y sin amigos ni que me llegue limpio de la escuela".
A sus 15 años, Nicolás lleva una estrecha relación con su mamá e incluso es el responsable del acercamiento de la actriz con el mundo del internet, pues él fue quien la impulsó a abrir su canal en YouTube, tal y como lo reveló la actriz a Las Estrellas en marzo de 2020.
1 / 8
Nicolás Buenfil nació el 3 de febrero de 2005, fruto de la relación amorosa entre Ernesto Zedillo Jr. y Erika Buenfil.
Imagen Instagram: @Erikabuenfil50

Erika Buenfil siguió los pasos de cientos de famosos que en los últimos meses se han sometido a drásticas transformaciones, pintando sus melenas con exóticos colores. Ahora, la actriz causó revuelo entre sus seguidores al aparecer con el cabello de dos colores.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de TikTok, la estrella de melodramas como ‘Te doy la vida’ y ‘Amores verdaderos’ compartió una grabación en la que destacó que se deshizo de su característico tono rubio y ahora tiene el pelo de color rosa y morado.

“Buenas noches, aquí probando una aplicación y miren cómo me quedó el pelo y no me sé salir de la aplicación, pero me gustó cómo se me ve el pelo. ¿Les gusta?”, se escucha decir con una sonrisa a la mamá de Nicolás.

Los casi diez millones de seguidores de Erika Buenfil en TikTok lograron que la publicación consiguiera más de 317 mil reproducciones y cerca de 60 mil ‘Me gusta’; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los innumerables comentarios que recibió.

‘La Reina de TikTok’ cuestionó a sus seguidores si les gustaba esa tonalidad en su melena mientras se divertía utilizando un filtro.
Video “¿Qué le pasó a nuestra güera?”: Erika Buenfil muestra cómo luce con el cabello rosa y morado

Y es que mientras algunos fieles admiradores destacaban lo guapa que lucía e incluso afirmaban que parecía muñeca o princesa de Disney; otros usuarios de la red social enfatizaron que la actriz sonaba raro en el video y bromearon con la posibilidad de que se hubiera tomado algunas copitas.

“Qué hermosa te ves así”, “Pareces princesa de Disney”, “Toda una muñeca”, “Te quedó muy bonito el cabello”, “Qué bonito color”, “Trae unas copitas, pero qué bien se ve. Me encanta”, “A ti todo se te ve hermoso”, “Yo creo que a nuestra güera se le pasó la copita, se escucha diferente”, “Te quedó divino”, “Se te ve súper, resalta tus ojos”, “Te ves mega guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil.

La actriz logró volverse tendencia por su radical transformación, hecho que días atrás ya había conseguido cuando apareció en un diminuto traje de baño y trató de realizar un baile en TikTok, por el que estuvo a punto de caer al suelo.