Erika Buenfil causa revuelo al aparecer con el cabello de dos colores: ‘Pareces princesa de Disney’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz consiguió miles de reproducciones al mostrar su radical cambio físico

Erika Buenfil siguió los pasos de cientos de famosos que en los últimos meses se han sometido a drásticas transformaciones, pintando sus melenas con exóticos colores. Ahora, la actriz causó revuelo entre sus seguidores al aparecer con el cabello de dos colores.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la estrella de melodramas como ‘Te doy la vida’ y ‘Amores verdaderos’ compartió una grabación en la que destacó que se deshizo de su característico tono rubio y ahora tiene el pelo de color rosa y morado.

“Buenas noches, aquí probando una aplicación y miren cómo me quedó el pelo y no me sé salir de la aplicación, pero me gustó cómo se me ve el pelo. ¿Les gusta?”, se escucha decir con una sonrisa a la mamá de Nicolás.

Los casi diez millones de seguidores de Erika Buenfil en TikTok lograron que la publicación consiguiera más de 317 mil reproducciones y cerca de 60 mil ‘Me gusta’; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los innumerables comentarios que recibió.

Y es que mientras algunos fieles admiradores destacaban lo guapa que lucía e incluso afirmaban que parecía muñeca o princesa de Disney; otros usuarios de la red social enfatizaron que la actriz sonaba raro en el video y bromearon con la posibilidad de que se hubiera tomado algunas copitas.

“Qué hermosa te ves así”, “Pareces princesa de Disney”, “Toda una muñeca”, “Te quedó muy bonito el cabello”, “Qué bonito color”, “Trae unas copitas, pero qué bien se ve. Me encanta”, “A ti todo se te ve hermoso”, “Yo creo que a nuestra güera se le pasó la copita, se escucha diferente”, “Te quedó divino”, “Se te ve súper, resalta tus ojos”, “Te ves mega guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil.

La actriz logró volverse tendencia por su radical transformación, hecho que días atrás ya había conseguido cuando apareció en un diminuto traje de baño y trató de realizar un baile en TikTok, por el que estuvo a punto de caer al suelo.