Erika Buenfil destapa por primera vez qué tipo de suegra será: ‘No quiero que Nicolás se vaya’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó cómo trata los temas sexuales con su primogénito, quien ya tiene 15 años

Después de revelar las inundaciones que sufrió su casa a consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron recientemente a la Ciudad de México, Erika Buenfil sorprendió al hablar, por primera vez, cómo será en su papel de suegra.

En entrevista con reporteros como Edén Dorantes, la actriz señaló que desea ser una suegra comprensible, tranquila y sobre todo empática con su nuera, ya que no desea que aleje a su hijo Nicolás de ella.

“Yo quiero ser la mejor suegra del mundo, yo voy a quererla mucho y consentirla mucho, porque yo no quiero que Nicolás se vaya. Finalmente, los hombres vuelan y jalan más para el lado de las mujeres, pero espero poder combinar eso, que vayan y vengan. No ser una suegra odiosa, ay no qué horror”, detalló.

Al ser cuestionada si su primogénito, de tan solo 15 años, ya tiene novia; la protagonista de telenovelas indicó que hasta donde sabe, Nicolás todavía está soltero. “No sé si ahorita le guste una, pero todavía no me tienen la confianza para contármelo”, expresó.

Erika Buenfil también destacó que ella habla abiertamente de todos los temas con Nicolás, pues está consciente que el adolescente vive en una época en la que tiene a su disposición todo tipo de información y contenido en Internet, por lo que trata de no generar incógnitas y mejor fomentar la confianza para que su hijo se acerque siempre a ella.

“Ha aprendido a crecer con eso y yo hablo con él muy abiertamente. Yo nunca disfrazo las verdades, las digo tal cual. No digo mentiras piadosas… Hay cosas que a lo mejor él todavía no entiende, esas no las tocamos, pero ya ve mucho la cuestión de la sexualidad y él lo entiende muy bien, además es un niño muy incluyente y es un niño que entiende al ser humano tal cual. Es un chavo súper abierto y lindo, me enseña a mí”, comentó a medios como Edén Dorantes.

Sin embargo, las risas llegaron cuando la preguntaron si sería de las mamás que no tiene pena y compra los preservativos para su hijo. Fiel a su sentido del humor, Erika Buenfil detalló que siempre tratará que su hijo esté bien informado y que ella misma los comprará.

Soy de las mamás que se los va a comprar por cajas, mejor. En lugar de ponte el suéter, ya sabes… el suéter como quiera, de una gripa nos salvamos, pero de lo otro no”, destapó.