Erika Buenfil aparece en traje de baño y casi cae durante divertida coreografía: ‘Eres lo máximo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz pasaron por alto la imperfección del video y se desvivieron en halagos

Durante meses, Erika Buenfil se ha ganado el título de ‘Reina de TikTok’ gracias a sus videos, que van desde imitaciones, chistes, bailes e incluso colaboraciones junto a su hijo Nicolás; pero ahora, la actriz atrajo cientos de miradas por aparecer en traje de baño, mientras intentaba realizar una nueva coreografía.

La protagonista de telenovelas como ‘Amores Verdaderos’ compartió en su cuenta oficial de TikTok, una grabación en la que además de lucir un diminuto bikini, detalló que fracasó en el nuevo reto y que incluso estuvo a punto de caerse por realizar los movimientos.

“No me salió. Casi me caigo. Lo intenté”, precisó la actriz, de 56 años, como descripción de la grabación, la cual acompañó con una serie de caritas riendo.

En cuestión de horas, la publicación de Erika Buenfil se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió casi 190 mil reproducciones, más de 26 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores señalaron que se veía espectacular en bikini y precisaron que no notaron la imperfección de la coreografía.

“Todo lo que hagas te sale perfecto”, “A mí sí me gustó, te quedó súper”, “Eres lo máximo, te ves guapísima”, “Ni en cuenta de que salió mal, todo lo haces tan natural”, “Yo solo veo lo bien que la estás pasando”, “Eres la mejor”, “Qué guapa luces en traje de baño”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

Erika Buenfil realizó la grabación desde el puerto de Acapulco, Guerrero, destino al que viajó desde hace unos días junto a su hijo Nicolás para descansar y alejarse del bullicio de la ciudad. Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, la actriz ha dividido su tiempo entre la CDMX y el dicho destino turístico, hecho que comparte con sus seguidores.