¡Las mejores novelas de Érika Buenfil!
Ver video

Erika Buenfil confesó con qué galanes de telenovela tuvo un romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz quien cuenta con una exitosa carrera en los melodramas reveló los nombres de los dos galanes con quienes mantuvo una relación fuera de la pantalla

A lo largo de cuatro décadas de trayectoria artística, Erika Buenfil ha participado en más de 30 telenovelas en las que ha compartido escenas con reconocidos galanes. Si bien aseguró que no es de las que se suele enamorar en el set de grabación, la actriz sí mantuvo un romance con dos excompañeros de trabajo.

La intérprete de 55 años reconoció en una entrevista para el programa 'Hoy' que uno de ellos fue Eduardo Santamarina, con quien Erika protagonizó en 1996 el melodrama ‘Marisol’.

“Alguna vez tuvimos algo que ver Eduardo Santamarina y yo, pero nada, fue muy corto”, se sinceró la actriz en el programa matutino.

El actor Omar Fierro fue otro de los galanes de la televisión que no se pudo resistir a los encantos de Buenfil cuando ambos protagonizaron la telenovela ‘Amor en silencio’ en 1986.

“Era el embeleso, nada más el brillo, el destello y qué bonito nos vemos juntos. Pero fue así como momentos y ya”, explicó la estrella.

Con quien negó rotundamente haber tenido un noviazgo fue con Eduardo Yáñez, con quien protagonizó la telenovela ‘Amores verdaderos’ en 2012.

“Todo el mundo creyó que andábamos, pero no. Lo quise mucho, nos llevábamos estupendamente bien, pero no, no hubo nada”, dejó claro.

La actriz, que se encuentra soltera desde hace varios años, reconoció que no ha tenido suerte en el amor pues, tal y como aseguró, le ha tocado sufrir mucho durante las relaciones de pareja.

“He sufrido mucho por amor. “Muy exitosa y muy famosa, pero en el amor nunca me ha ido bien”, dijo entre risas Erika.