Ver video

Eduardo Yáñez confiesa lo difícil que fue superar su ruptura de África Zavala

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló por primera vez de su separación de la protagonista de telenovelas

Hace unas semanas, se confirmó la separación de Eduardo Yáñez y África Zavala tras casi tres años de noviazgo; sin embargo, ahora el actor habló por primera vez de su ruptura y reveló que fue un momento muy difícil de su vida.

De acuerdo con People en Español, el protagonista de ‘Fuego en la sangre’ confesó que superar su truene ha sido muy complicado porque fueron varios años junto a la actriz.

“Es difícil desenamorarte de alguien, muy difícil, o sea, no es concluir una relación y ya te quitaste los calzones y te pones otro, para mí por lo menos es tan difícil como un personaje que haces en una novela”, destacó el galán, de 58 años.

Indicó que ningún noviazgo es fácil de concluir y que le costó trabajo comprender que es algo que tenía que pasar. “Primero no lo entiendes, o no comprendes, o no quieres y después empiezas a entender que así tenía que ser”, sentenció.

A finales de noviembre, África Zavala confirmó en entrevista con ‘Sale el Sol’ que terminó su relación con Eduardo Yáñez y que siempre le tendrá gran cariño. “Estoy contenta, sí, solterita, feliz, y bien, todo bien. Eduardo es un gran actor, es un gran amigo y es una gran persona y siempre va a tener todo mi cariño, mi admiración porque es un actorazo, aprendí muchísimo cuando trabajé con él”, indicó.

La ahora expareja se conoció en 2015 cuando protagonizaron la telenovela ‘Amores con trampa’, la química fue inmediata y comenzaron un tórrido romance, que llegó a su fin este 2018.