Eduardo Santamarina revela que tocó fondo por el alcoholismo

El actor precisó cómo logró salir de esa etapa de su vida

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron captados muy cariñosos tras fuerte crisis matrimonial
La pareja demostró que gracias a la terapia en pareja que toman, ahora están como novios
Se abrazaron y besaron en un restaurante de la Ciudad de México
Incluso los artistas saludaron al paparazzi que los captó
En entrevistas indicaron que no se arrepienten de haber salvado su matrimonio de más de diez años
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina lucen más enamorados que nunca
1 / 6
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron captados muy cariñosos tras fuerte crisis matrimonial
Imagen Agencia México

Eduardo Santamarina abrió su corazón en el programa ‘Hoy’, donde destapó que tocó fondo por el alcoholismo que vivió hace algunos años y destapó detalles de esa etapa de su vida.

PUBLICIDAD

“Desde hace muchos ayeres ya no tomo. Nosotros los doble A decimos que ‘solo por hoy’, nos conviene. Yo dejé el alcohol porque ya no lo disfrutaba. La diferencia entre un bebedor social y un alcohólico como yo, es que yo ya no puedo parar”, declaró el actor, de 50 años, en la sección ‘Ponle la cola al burro’ de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

El actor habló con El ‘Burro’ Van Rankin sobre la guerra que vivió contra el alcoholismo y de lo mujeriego que fue en su juventud.
Video Eduardo Santamarina destapa que tocó fondo con el alcohol

El galán de telenovelas indicó que él tocó fondo y que fue ahí que decidió dejar de beber, porque era algo que ya no disfrutaba.

“Cuando ya la empiezas a padecer, ya tú solo porque es algo muy personal. Tú solo decides, nadie te puede decir quién es, eres o no (…) Toqué fondo claro. Fue una necesidad, un vacío y unas depresiones terribles”, recalcó Eduardo Santamarina.

El esposo de Mayrín Villanueva señaló que tomaba tanto que incluso llegó un punto en que ya no recordaba las cosas. “Ya no te acuerdas de lo que hiciste el día anterior y dices ‘¿Qué pasa?’. Esas lagunas, te empiezan a caer muchos veintes y focos rojos que se prenden y dices ‘tengo que hacer algo’”, precisó el galán, quien detalló que llevaba 14 años sin tomar.

Durante la entrevista, Eduardo Santamarina confesó que su padre padeció el mismo mal y que incluso murió porque nunca dejó de tomar, hecho que se complicó con la diabetes que padecía.


Relacionados: