Erika Buenfil presume el drástico cambio de look de su hijo: desde el cabello hasta su perforación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolás también dejó ver su transformación con un divertido video en TikTok

En las últimas semanas, Erika Buenfil y su hijo Nicolás han acarado los titulares gracias a que madre e hijo protagonizaron por primera vez una portada de revista e hicieron un llamado para parar el bullying. Ahora, la actriz vuelve a acaparar los titulares al presumir el drástico cambio de look al que se sometió su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Amores Verdaderos’ compartió una imagen en la que dejó ver que el adolescente, de 15 años, cambió el tono de su cabello, dejó de ser rubio y ahora luce una melena gris platinada; aunque ya había dado indicios de que el joven tenía una perforación en uno de sus oídos, en dicha imagen quedó en evidencia.

“Así los cambios de look @glamstyle.hairstudio gracias. Chavos de hoy”, señaló como descripción de la imagen Erika Buenfil , quien logró que en cuestión de once horas su publicación consiguiera miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes.

Y es que sus fieles admiradores aplaudieron el cambio de look de Nicolás, quien afirmaron es igual de guapo que ella y destacaron que parecía un muñeco.

“Muñeco tan bello como su madre”, “Qué bien se ve, se parece demasiado a ti”, “Qué guapo se ve”, “Bravo por Nico”, “Es todo un muñeco Nicolás, igual a su mamá”, “Tu vivo retrato”, “Están idénticos y él cada día más guapo”, fueron algunos mensajes que recibió Erika Buenfil .

Nicolás también compartió en sus perfiles personales imágenes de la transformación; en su cuenta oficial de Instagram mostró parte del proceso al que se sometió, mientras que en TikTok realizó un divertido video en el que dejó ver cómo quedó su cabello.

“En proceso del cambio de look… Resultado final. Gracias”, señaló Nicolás, quien consiguió más de diez mil reproducciones en muy pocas horas.