Por primera vez, Erika Buenfil y su hijo protagonizan portada de revista: ‘Madre mía, qué bellos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolás, el primogénito de la actriz, replicó la imagen en sus redes sociales, valiéndole miles de ‘Me gusta’

Después de que causaron revuelo en redes sociales, especialmente en TikTok con sus coreografías, imitaciones y retos individuales, Erika Buenfil y su hijo Nicolás vuelven a acaparar la atención, ya que protagonizaron por primera vez una portada de revista juntos.

Madre e hijo aparecieron en la primera plana de la última edición de la revista CARAS, donde la estrella de telenovelas y el adolescente de 15 años lucieron prendas muy elegantes.

“Los Buenfil. Erika y su hijo Nicolás ponen un alto al bullying”, señala la publicación como descripción de la imagen, que fue replicada tanto por la propia actriz como por su hijo, quien señaló: “Gran portada, gracias”.

En cuestión de horas, la publicación de Erika Buenfil y su primogénito consiguió cerca de 80 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores aplaudieron la imagen, destacaron el gran parecido físico que tiene Nicolás con la actriz y enfatizaron lo guapos que ambos lucen.

“Qué afortunado es Nico, tiene una gran madre”, “Chulada de portada”, “Están idénticos, Nico se parece muchísimo a ti”, “Par de bellos”, “Wow, no podrían verse mejor”, “La cara de Erika viendo al gran hijo que tiene”, “Se ven súper lindos”, “Eres una gran mujer y madre”, “Los dos salen muy lindos”, “Qué guapos salen, me encantó”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en sus respectivos perfiles personales.

Los famosos también reaccionaron a la fotografía de Erika Buenfil con su hijo; una de las primeras en hacerlo fue Kimberly Dos Ramos, quien además de dedicarle corazones, afirmó: “Madre mía, qué bellos”.

Aldo Rendón destacó: “Wow, se ven excelentes. Felicidades”; Erick Elías le dedicó un emoji en forma de estrella y corazón; mientras que Cynthia Klitbo se limitó a precisar: “Mi niña, qué guapos”.

Erika Buenfil se convirtió en madre de Nicolás en febrero de 2005, luego de un breve romance con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México.