Después de que causaron revuelo en redes sociales, especialmente en TikTok con sus coreografías, imitaciones y retos individuales, Erika Buenfil y su hijo Nicolás vuelven a acaparar la atención, ya que protagonizaron por primera vez una portada de revista juntos.
Por primera vez, Erika Buenfil y su hijo protagonizan portada de revista: ‘Madre mía, qué bellos’
Nicolás, el primogénito de la actriz, replicó la imagen en sus redes sociales, valiéndole miles de ‘Me gusta’









Madre e hijo aparecieron en la primera plana de la última edición de la revista CARAS, donde la estrella de telenovelas y el adolescente de 15 años lucieron prendas muy elegantes.
“Los Buenfil. Erika y su hijo Nicolás ponen un alto al bullying”, señala la publicación como descripción de la imagen, que fue replicada tanto por la propia actriz como por su hijo, quien señaló: “Gran portada, gracias”.
En cuestión de horas, la publicación de Erika Buenfil y su primogénito consiguió cerca de 80 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores aplaudieron la imagen, destacaron el gran parecido físico que tiene Nicolás con la actriz y enfatizaron lo guapos que ambos lucen.
“Qué afortunado es Nico, tiene una gran madre”, “Chulada de portada”, “Están idénticos, Nico se parece muchísimo a ti”, “Par de bellos”, “Wow, no podrían verse mejor”, “ La cara de Erika viendo al gran hijo que tiene”, “Se ven súper lindos”, “Eres una gran mujer y madre”, “Los dos salen muy lindos”, “Qué guapos salen, me encantó”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en sus respectivos perfiles personales.
Los famosos también reaccionaron a la fotografía de Erika Buenfil con su hijo; una de las primeras en hacerlo fue Kimberly Dos Ramos, quien además de dedicarle corazones, afirmó: “Madre mía, qué bellos”.
Aldo Rendón destacó: “Wow, se ven excelentes. Felicidades”; Erick Elías le dedicó un emoji en forma de estrella y corazón; mientras que Cynthia Klitbo se limitó a precisar: “Mi niña, qué guapos”.
Erika Buenfil se convirtió en madre de Nicolás en febrero de 2005, luego de un breve romance con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México.