Erika Buenfil impacta con foto inédita de su embarazo: "De esas que nunca publiqué"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó en redes sociales cómo vivió la dulce espera de Nicolás Buenfil de ahora 15 años de edad

Muchas veces Erika Buenfil ha abierto su corazón y hablado francamente sobre la fugaz y difícil relación que tuvo con el padre de su hijo, pero en muy pocas ocasiones se había dejado ver en una de las etapas más bellas de su vida: su embarazo.

La estrella de TikTok se sumó a la euforia de cada jueves y compartió un emotivo TBT en su cuenta oficial de Instagram a través de una fotografía inédita de la dulce espera de Nicolás.

En el retrato, de hace 15 años, la actriz de telenovelas como Te doy la vida, Amores verdaderos y Amarte es mi pecado aparece con su pancita de embarazo descubierta junto a la cuna que esperaba la llegada de su primogénito.

"De esas fotos que nunca publiqué. La dulce espera de mi Nic", escribió la llamada 'Reina del TikTok' como pie de la foto que de inmediato fue retomada en cuentas de clubs de fans y medios de comunicación.

Más de cien mil corazones suma hasta el momento el emotivo recuerdo de Buenfil, quien también recibió una ola de mensajes en los que amigos y seguidores resaltaron lo bella que se veía embarazada. Ana Bárbara anotó: "Preciosa"; mientras que Adriana Nieto publicó: "Preciosa, güera".

Sin embargo, gran parte de sus 3 millones de seguidores aseguraron que Erika Buenfil representa un ejemplo e inspiración para las mujeres por sacar adelante a su hijo.

"La vida te ha dado a un gran compañero!!! Son hermosos", "Felicidades por ser una gran guerrera", "Hermosa todo una mujer trabajadora y una gran mamá", "Mujer ejemplo", "Eres una gran madre", "La admiro mucho", "Hermosa todo una mujer trabajadora y una gran mamá".

Erika Buenfil se convirtió en mamá el 2 de febrero del 2005 de Nicolás Buenfil luego de una breve relación con Ernesto Zedillo Jr.