Ver video

Erika Buenfil recuerda a su fallecida madre con una emotiva foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de terminar el año, la actriz recordó a su madre María Martha, quien falleció en julio de 2007

Erika Buenfil realizó un viaje junto a su hijo Nicolás para cerrar el año, pero hizo una pausa para recordar a su fallecida madre en el día en el que hubiera celebrado su cumpleaños.

A través de Instagram , la estrella de telenovelas como ‘Amores verdaderos’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’ compartió una imagen de su madre María Martha cargando a su nieto Nicolás cuando aún era un bebé.

“Felicidades mi mamá, estarías cumpliendo años Celebro tu día con amor”, escribió Erika en su publicación que consiguió más de 5 mil likes, además de que sus seguidores le brindaron emotivos mensajes como “Qué linda foto”, “Tu mamá siempre estará junto a ti”, “Felicidades hasta el cielo”, “Muy feliz día a tu madre en el cielo” y “Qué foto más preciosa”.

La intérprete, de 56 años, ha dedicado en varias ocasiones emotivos mensajes a su madre a través de sus redes sociales. El pasado 31 de octubre, como parte del hashtag #TBT, que se utiliza para publicar fotos antiguas, la estrella de telenovelas subió una imagen en compañía de su familia en lo que parece ser un restaurante, disfrutando al máximo de su compañía.

De acuerdo con la información de People en español , la madre de Erika Buenfil falleció el 10 de julio de 2007 en Monterrey, Nuevo León, tras permanecer varios días hospitalizada debido a complicaciones en el corazón.

Tiempo después de esa terrible noticia, la actriz habló sobre ese tema, sin dar muchos detalles. “Estoy muy triste, muy consternada, todo se ha venido tan rápido”, dijo al programa ‘La oreja’.

Tras ese acontecimiento, Erika retomó su vida y continuó triunfando en la pantalla chica, además de cuidar a su único hijo Nicolás, quien la apoyó para abrir su canal de Youtube de cocina , que actualmente cuenta con 229 mil suscriptores.