Erika Buenfil debuta como youtuber para mostrar su talento en la cocina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se une a la tendencia de otras famosas para realizar contenidos en esta plataforma digital

Montserrat Oliver , Marlene Favela , Érika Zaba , Odalys Ramírez y Gomita son algunas de las celebridades que tienen su propio canal de Youtube, mostrando una gran diversidad de contenidos, por ello Erika Buenfil se unió a esta tendencia.

El pasado 13 de septiembre, la actriz de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘Amores verdaderos’ compartió el primer video de su canal llamado 'Sazonando con la Buenfil' .

“Hola, soy Erika Buenfil, quiero invitarlos y darles la bienvenida a este nuevo canal que voy a abrir de ‘Sazonando con la Buenfil’. Sazonando comida, sazonando conversaciones y pasarla bien. Cocinar de manera fácil y casera”, explicó la actriz en el clip que cuenta con más de 29 mil visualizaciones.


Como parte de la introducción, Erika compartió que su pasión por cocinar comenzó cuando era muy pequeña. “Tengo muchos años cocinando gracias a mi abuelita, empecé prácticamente como a los 11 años de edad, ya les iré contando mi historia. Es algo que siempre quise hacer, pero mi trabajo de actriz no me daba la oportunidad de poderlo compartir”, indicó.

Para este proyecto cuenta con el apoyo de sus amigos más cercanos y seres queridos, sobre todo de su hijo Nicolás. “Promovida por mis amigas, principalmente, motivada por mi hermana y apoyada al 100% de mi hijo, quien tuvo la iniciativa de hacer este canal. Los invito a ‘sazonando con la Buenfil’”, agregó.

El canal cuenta con 11 videos, en los que compartió cómo preparar tortilla de papa española, pollo al horno, pastel de carne, pasta, ensalada de manzana, pollo en salsa de soya y pastel azteca, explicando todo el proceso paso a paso.

Tras concluir su participación en la telenovela ‘Por amar sin ley’ este año, Erika protagonizó, junto a Eric del Castillo la obra ‘Terapia divina’ y a través de Instagram se mantiene en contacto con sus seguidores, compartiendo diversas imágenes de su día a día, además de instantáneas de sus proyectos antiguos.