Erika Buenfil revela cómo fue desnudarse frente a Eduardo Yáñez en ‘Amores Verdaderos’

La actriz destacó que su coprotagonista la cuidó en todo momento y jamás trató de sobrepasarse
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace nueve años se estrenó la telenovela ‘Amores Verdaderos’, bajo el protagónico de Eduardo Yáñez y Erika Buenfil , quien por primera vez habló del desnudo que realizó junto al actor durante una secuencia de escenas que grabaron en una alberca.

La fuerte confesión se dio durante la participación de la actriz en Pinky Promise, donde detalló que tras varios fracasos en la secuencia el galán de melodramas le dijo que hicieran la escena desnudos, hecho que ella aceptó.

“Estábamos grabando una vez, solo que no salió al aire, estábamos grabando Eduardo Yáñez una escena en una alberca. Entonces ‘Victoria Balvanera’ se despoja de la ropa, andan desnudos nadando, ellos eran pareja. Nos habían dado una ropa interior color piel, pero a la hora que entraba la cámara submarina se veía la tela. Todo el día habíamos estado grabando escenas en el agua, ya estábamos cansados y Eduardo me dijo: ‘ya Buenfil vamos a encuerarnos’, le dije ‘sí’ nos quitamos la ropa”, destacó.

Erika Buenfil reveló que confiaba plenamente en su compañero, con quien acordó cuidarse mutuamente e incluso destacó el gran profesional que fue Eduardo Yáñez, ya que en todo momento trató de que estuviera cómoda.

placeholder
Erika Buenfil habla por primera vez del desnudo que hizo con Eduardo Yáñez: ‘Fue tan cuidadoso’

“Entonces dijo el director ‘sálganse todos del set’, solo se quedó el camarógrafo, él tenía que levantarme y salir del agua, me dijo ‘yo te protejo y tú me proteges con tus piernas el asunto’. Él tenía que protegerme mis bubis, si se me salían las pompis no importaba porque la toma era abierta, no teníamos nada puesto. Todos gritaban, yo aventé las garras, ahí está tu traje de baño y gritaban ‘ya está encuerada, córranle’. Eduardo y yo dijimos ‘ya’. Yo le agradezco a Eduardo porque fue tan cuidadoso conmigo, tan caballeroso conmigo, me decía ‘órale Buenfil’, me cargaba, era una telenovela que los protagonistas estaban todo el tiempo juntos”, expresó.

Pese a las candentes escenas que protagonizaron en ‘Amores Verdaderos’, la actriz reconoció que en ningún momento trató de sobrepasarse e incluso que después de la escena, él mismo le llevó la toalla para que se tapara.

“Cuando terminó la escena, Eduardo se tapó, se sale y me dijo ‘no te salgas de la alberca’, me trajo la toalla y me dijo ‘ahora sí vístete’ sin ver, no aprovechó nada”, recordó Erika Buenfil , hecho que provocó las risas de Karla Díaz y Poncho De Nigris.