Erika Buenfil habla como nunca del noviazgo de su hijo: "me da gusto verlo correspondido"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que le da gusto que su Nicolás comience a vivir sus propias experiencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace unos días Erika Buenfil salió en defensa de su hijo Nicolás después de que sus preferencias sexuales fueron puestas en duda por aparecer en TikTok vestido de mujer, la actriz habló como pocas veces de la reciente relación amorosa de su primogénito.

Y es que apenas el pasado primero de marzo, Nicolás Buenfil , de 16 años de edad, celebró un mes de noviazgo con Sofía Ortiz, relación con la que la llamada 'Reina del Tiktok' parece estar muy contenta.

Así lo dio a conocer la actriz de telenovelas como 'Te doy la vida' y 'Amores verdaderos' en entrevista con varios medios de comunicación, donde se mostró emocionada de las nuevas experiencias por las que está pasando su hijo.

"Está contento, estoy contenta yo, me da gusto verlo bien, correspondido, así es la vida. Sigue siendo un muchacho muy jovencito y está en la mera edad, está despertando, me parece perfecto y me emociona además. Lo compartimos y lo apoyo, ¡Qué padre!", destacó.

Sobre los sentimientos encontrados por los que puede pasar una madre cuando se trata de compartir el cariño de los hijos, la estrella de televisión de 57 años dejó claro que no es su caso y que en ningún momento ha sentido celos de su nuera.

"No, soy muy feliz, que quieran a mi hijo y adelante, él está contento, que es lo más lindo también. No soy celosa, soy muy abierta y me encanta que él también empiece a volar para sus cosas personales, o sea para su vida", declaró.

Aunque no es el caso de Sofía Ortiz, Erika Buenfil aseguró que si su hijo llegará a tener una relación con una joven que no fuera de su agrado tampoco podría hacer mucho pues son vivencias de las que Nicolás tiene que aprender a salir por su propio pie.

"A lo mejor si fuera una niña desagradable o lo que sea, pues ni modo, son sus propias experiencias", apuntó Buenfil, quien reiteró su postura sobre el video en el que parece bailando con Nicolas el tema 'Rica y apretadita' de El general.

"Era un reto de todos los jovencitos que hacían eso y ¡es un TikTok! Por favor, es un tema fuera de sentido completamente".