Erika Buenfil relata fuerte episodio que pasó con actor durante un beso: ‘Muy agresivo, no aguanté’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó cómo fue besar a Eduardo Yáñez y Arturo Peniche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil ha protagonizado innumerables telenovelas a lo largo de su carrera, como ‘Amores Verdaderos’, ‘Amor en silencio’ y ‘Tres mujeres’; pero ahora, la actriz hizo fuertes revelaciones sobre las escenas de beso que protagonizó con algunos galanes.

En entrevista con Karla Díaz en Pinky Promise, la estrella de televisión recordó el incómodo momento que vivió en 2002 cuando trabajó en el melodrama ‘Así son ellas’, cuando en una escena de beso el actor se quiso propasar con ella.

“Se quiso pasar de más y me besó así como muy intenso y me atascó. Era una escena dentro de un elevador en una telenovela que se llamaba Así son ellas, no era un protagónico. Se pasó y entonces yo me bajé del elevador, (sentí) muy agresivo y no aguanté, me acuerdo que me quejé horrible, fue incómodo”, comentó la mamá de Nicolás Buenfil, quien optó por no destapar con qué actor vivió el episodio.

Aunque pasó este incómodo episodio, Erika Buenfil también destacó que ha tenido muy buenos compañeros de trabajo e incluso resaltó lo buenos que son Arturo Peniche y Eduardo Yáñez para dar besos, provocando las risas de Karla Díaz y Poncho De Nigris.

Me di muy buenos besos con Arturo Peniche, me di muy buenos besos con Alexis Ayala. Con Yáñez eran más de verdad para tele que intensos, muy pegados los labios, mucho cuerpo, no tanto de lengua. Con Eduardo fueron muy bien hechos pero no tan, tan intensos”, señaló la actriz.

Al ser cuestionada si sentía cosas al besar a los galanes de telenovela, Erika Buenfil señaló que no porque es una cuestión profesional y está más concentrada en la escena. “A veces no se siente wow, porque traes aquí un aparato, traes un chorro de luces, a mí hasta pena me da a veces, hasta nerviosa te pones”, destacó la actriz.