Erika Buenfil relata fuerte episodio que pasó con actor durante un beso: ‘Muy agresivo, no aguanté’

La actriz también destapó cómo fue besar a Eduardo Yáñez y Arturo Peniche

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Erika Buenfil no solo llama la atención por sus telenovelas y videos en TikTok, recientemente acaparó los titulares al revelar que por las lluvias que azotaron a la Ciudad México su casa de inundó y aunque no mostró el hecho en sus perfiles personales, sí ha dejado ver cada rincón del inmueble que comparte con su hijo Nicolás.
Uno de los primeros lugares que la estrella de televisión presumió fue su cocina, gracias al canal de YouTube ‘Sazonando con la Buenfil’.
La actriz dejó ver que dicho espacio está decorado en tonos blancos, mientras que las barras están forradas con una placa de grafito.
Al fondo de ese mismo espacio, se encuentra el antecomedor, donde Erika Buenfil muestra el resultado de cada una de las recetas que presenta.
Otro rincón recurrente tanto en sus clips de YouTube como en TikTok es su sala, la cual es de color blanco y está decorada con cojines de distintos colores.
Además tiene varios cuadros en las paredes y al centro una mesa de madera, la cual hace juego con el color de la alfombra.
El comedor es de madera y hace juego con una vitrina y un librero que está colocado de pared a pared.
La casa de Erika Buenfil cuenta con acabados en caoba, los cuales son más perceptibles en la estancia del inmueble, ya que se observa casi toda una pared forrada en madre, que hace juego con el barandal de la escalera.
Las escaleras llevan a los dormitorios y además de hacer juego con la madera del barandal, tienen varios cuadros colgados.
La actriz solamente ha dejado ver su recámara, la cual cuenta con una cabecera de madera color natural, una mesa al lado en la que se observan varias fotografías y está pintada de color azul.
Parte del clóset de Erika Buenfil se vio en otro clip, en el que se aprecia que cuenta con un enorme espacio para colgar ropa.
Uno de los baños de la casa quedó al descubierto en un tiktok que hizo junto a su hijo Nicolás. En la grabación, se observa que la mitad de dicho rincón está forrado de azulejo color marfil, cuenta con cancel y un lavabo de color café.
El cuarto de lavado también está forrado con azulejos; además de lavadora y secadora, la actriz cuenta con un burro para planchar.
La casa cuenta con espacios al aire libre, en los que la actriz tiene una mesa para toma tomar café y disfrutar del sol.
1 / 14
Erika Buenfil no solo llama la atención por sus telenovelas y videos en TikTok, recientemente acaparó los titulares al revelar que por las lluvias que azotaron a la Ciudad México su casa de inundó y aunque no mostró el hecho en sus perfiles personales, sí ha dejado ver cada rincón del inmueble que comparte con su hijo Nicolás.
Imagen TikTok Erika Buenfil / YouTube Sazonando con la Buenfil

Erika Buenfil ha protagonizado innumerables telenovelas a lo largo de su carrera, como ‘Amores Verdaderos’, ‘Amor en silencio’ y ‘Tres mujeres’; pero ahora, la actriz hizo fuertes revelaciones sobre las escenas de beso que protagonizó con algunos galanes.

PUBLICIDAD

En entrevista con Karla Díaz en Pinky Promise, la estrella de televisión recordó el incómodo momento que vivió en 2002 cuando trabajó en el melodrama ‘Así son ellas’, cuando en una escena de beso el actor se quiso propasar con ella.

“Se quiso pasar de más y me besó así como muy intenso y me atascó. Era una escena dentro de un elevador en una telenovela que se llamaba Así son ellas, no era un protagónico. Se pasó y entonces yo me bajé del elevador, (sentí) muy agresivo y no aguanté, me acuerdo que me quejé horrible, fue incómodo”, comentó la mamá de Nicolás Buenfil, quien optó por no destapar con qué actor vivió el episodio.

Aunque pasó este incómodo episodio, Erika Buenfil también destacó que ha tenido muy buenos compañeros de trabajo e incluso resaltó lo buenos que son Arturo Peniche y Eduardo Yáñez para dar besos, provocando las risas de Karla Díaz y Poncho De Nigris.

Erika Buenfil reveló en Pinky Promise cuál fue el beso más incómodo que le tocó dar en una telenovela, destacando que el actor se quiso sobrepasar.
Video Erika Buenfil destapa cuál fue el beso más incómodo que dio en una telenovela: ‘Se quiso pasar’

Me di muy buenos besos con Arturo Peniche, me di muy buenos besos con Alexis Ayala. Con Yáñez eran más de verdad para tele que intensos, muy pegados los labios, mucho cuerpo, no tanto de lengua. Con Eduardo fueron muy bien hechos pero no tan, tan intensos”, señaló la actriz.

Al ser cuestionada si sentía cosas al besar a los galanes de telenovela, Erika Buenfil señaló que no porque es una cuestión profesional y está más concentrada en la escena. “A veces no se siente wow, porque traes aquí un aparato, traes un chorro de luces, a mí hasta pena me da a veces, hasta nerviosa te pones”, destacó la actriz.


Relacionados: