Erika Buenfil sorprende al cantar ‘Tusa’ y fans reaccionan: ‘Eres mi ídolo’

Los seguidores de la actriz indicaron que gracias a sus peculiares videos es la ‘Reina de TikTok’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Nicolás Buenfil nació el 3 de febrero de 2005, fruto de la relación amorosa entre Ernesto Zedillo Jr. y Erika Buenfil.
"Empezaba una relación y sucedió una noche. Continuó medianamente porque yo no quería tener una relación. Yo le huía a esa relación. (...) Yo estaba en Mazatlán en una locación de una telenovela (...) y ahí me doy cuenta que mi periodo no llega (...) y se llama Nicolás", reveló Buenfil a la periodista Aurora Valle en el programa 'Confesiones' sobre cómo se enteró de su embarazo.
En la misma entrevista la actriz reveló que su expareja al enterarse de su embarazo se alejó de la relación, por lo que Buenfil decidió continuar con el embarazo aun sin su presencia.
Sin embargo, Buenfil contaría con el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de su hermana y su madre, quienes estarían con ella durante todo su embarazo y los primeros años de Nicolás.
Por otra parte, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la protagonista de 'Te doy la vida' habló sobre lo que representa su hijo para ella: "Ha sido una motivación para salir adelante y para generar yo e impulsarme y no cruzarme de brazos".
De igual manera, la actriz detalló que habla abiertamente con su hijo sobre la identidad de su padre. "No lo veo inseguro en ese aspecto y cuando tuvo un momento difícil acudimos con una especialista", dijo.
La orgullosa mamá también compartió cómo es la personalidad de su hijo: "Yo veo a un chico seguro y veo a un chico con sus defectos de la edad y con sus inseguridades de la edad, normal. No lo veo retraído y sin amigos ni que me llegue limpio de la escuela".
A sus 15 años, Nicolás lleva una estrecha relación con su mamá e incluso es el responsable del acercamiento de la actriz con el mundo del internet, pues él fue quien la impulsó a abrir su canal en YouTube, tal y como lo reveló la actriz a Las Estrellas en marzo de 2020.
1 / 8
Nicolás Buenfil nació el 3 de febrero de 2005, fruto de la relación amorosa entre Ernesto Zedillo Jr. y Erika Buenfil.
Imagen Instagram: @Erikabuenfil50

Desde hace meses, Erika Buenfil ha llamado la atención por sus divertidos videos en TikTok, donde no solo realiza cómicas imitaciones, también coreografías y ahora hasta lip sync. Y es que la actriz aprovechó un rato libre para grabarse interpretando el famoso tema ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj.

PUBLICIDAD

Fue a través de su perfil de TikTok que la estrella de ‘Te doy la vida’ compartió una grabación en la que se ve interpretando la canción e incluso pidió a sus seguidores que realizaran dúos con ella.

“La Tusa, dúo para ti. Y sí cantamos, quédate en casa”, precisó como descripción de la grabación la protagonista de telenovelas, quien en cuestión de horas se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió más de 33 mil ‘Me gusta’, miles de reproducciones y cientos de mensajes.

Y es que los fans no solo destacaron lo bien que realizó el lip sync, también indicaron que llegaron a creer que era su voz y que gracias a esa clase de videos se ha convertido en muy poco tiempo en la ‘Reina de TikTok’.

"La Reina de TikTok” hizo un magistral ‘lip-sync’ con la canción más escuchada del momento y recibió cientos de aplausos por su divertido video.
Video "Pa’ matar la tusa", Erika Buenfil reta a sus seguidores a cantar con ella el éxito de Karol G

“Eres mi ídolo”, “Por eso eres la reina de TikTok, la mejor”, “Wow, además de buena actriz, eres simpática”, “Eres mi favorita en TikTok”, “Súper divertidos tus videos”, “Todo un ejemplo a seguir”, “No puedo dejar de verlo”, “Me encantó”, “Súper renovada”, La mejor versión de Tusa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil

La actriz sorprendió con su ‘interpretación’ de ‘ Tusa’ horas después de que siguió los pasos de su compañera Leticia Calderón y a través de un cómico video de TikTok exhibió a su hijo Nicolás realizando algunas labores del hogar.

Y es que Erika Buenfil mostró a Nicolás bailando mientras limpiaba el espejo de uno de los baños de su casa, hecho que le valió un hilo de comentarios en los que no solo destacaron lo bien que lo hacía, sino también lo grande que ya está su primogénito.