Ver video

“Andrea es una mujer egoísta”: Erika Buenfil revela detalles sobre su personaje en Te doy la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reflexiona sobre los mensajes que da su personaje en la telenovela protagonizada por José Ron

Con su participación en Te doy la vida, Erika Buenfil encontró a un personaje que la ha hecho reflexionar sobre el egoísmo de algunas personas, quienes no cambian a pesar de las difíciles circunstancias sufren quienes las rodean.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz habló sobre ‘Andrea’, la mujer que encarna en esta telenovela que sigue la historia de ‘Nicolás’ (Leonardo Herrera), un niño de seis años enfermo de leucemia y quien necesita un trasplante de médula para sobrevivir.

“Andrea es una mujer muy egoísta, está hueca, y aunque ama a su familia, en ningún momento se ha puesto a pensar en los demás, es muy egoísta, es una mujer que ve la enfermedad como lo que es, pero siempre piensa primero en ella”, describió.

Es así como vemos a 'Andrea', la madre de ‘Elena’ (Eva Cedeño), alentando a su esposo ‘Horacio’ (Omar Fierro) a que se vaya de viaje por el mundo mientras se resuelve la enfermedad de su nieto ‘Nicolás’.

La actriz compartió que la abuela del pequeño no desea detener su vida sin importar lo que suceda porque no termina de aterrizar la idea de lo delicada que es una enfermedad como la leucemia; "no está cerca de sus hijas, ella piensa en ella y nada más”.

Erika compartió que esta producción de Lucero Suárez le ha permitido pensar en cómo hay personas que solo piensan en ellas mismas a pesar de estar pasando por una situación difícil.

“Hay mucha gente así, de pronto hay gente que cuando vivimos momentos críticos en la vida piensa en ella misma De repente se está cayendo el mundo y no se da cuenta de lo que está pasando, simplemente ve hacia adentro y no valora lo que pasa en su entorno, ella se valora a ella y nada más”, aseguró.

Sin embargo, ‘Andrea’ estará a punto de vivir situaciones más complicadas, por las que el público debe de ver Te doy la vida de lunes a viernes por Las Estrellas a las 6:30 de la tarde.

La telenovela es protagonizada por José Ron, Eva Cedeño, Jorge Salinas y Leonardo Herrera. Conoce más personajes de esta gran historia.