Erika Buenfil sigue los pasos de Elizabeth Álvarez y sorprende con foto sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apareció al natural varias veces, provocando los halagos de sus seguidores

Gracias a su simpatía, Erika Buenfil se ha vuelto en los últimos meses estrella de Tik Tok con bailes, imitaciones y videos junto a su hijo Nicolás; pero ahora la actriz causó revuelo al seguir los pasos de Elizabeth Álvarez y aparecer sin una gota de maquillaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Amores verdaderos’ se dejó ver, hace unos días, completamente al natural en medio de la cuarentena voluntaria que vive por la pandemia del coronavirus.

“Selfie al natural, quédate en casa”, precisó como descripción de la primera imagen que compartió sin maquillaje; en la segunda publicación, la artista destacó que los mexicanos podrán salir delante de esta situación y les pidió, una vez más, que se quedaran en casa para evitar la propagación del COVID-19.

“Saludos. Buen lunes, juntos lo podemos lograr. Quédate en casa y si sales recuerda lavarte manos y tomar precauciones”, señaló Erika Buenfil , quien sumó en ambas fotografías más de 90 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los innumerables halagos que recibió la actriz por mostrarse completamente al natural y es que sus fieles admiradores indicaron que se veía muy guapa, pero sobre todo alabaron su carisma en redes sociales.

“Qué bonita te vez”, “Eres muy bella Erika”, “Te ves muy guapa, porque eres auténtica y súper simpática”, “Muy bonita”, “Lo que te hace más hermosa es tu personalidad”, “Eres bella con o sin maquillaje”, “Qué ojos tan bonitos”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Con estas publicaciones, Erika Buenfil se suma a las famosas que aprovecharon la cuarentena por el coronavirus para mostrarse al natural. Michelle Vieth y Elizabeth Álvarez lo hicieron, siendo la esposa de Jorge Salinas la que más revuelo causó.